1. Pequeños placeres ante el espejo


    Fecha: 13/04/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... guapa con el saco y pantalón rojo. Lo ha hecho para que me diera cuenta que ella tampoco llevaba nada debajo del saco. Así que yo le he dado un pico de leona a leona. Luego me he dado cuenta que éramos de lo más. Casi todas estaban lindas, Raquel ( no se llama así, pero es el modelo del personaje en la serie de Marisa y Santiago), divina con un vestido beige escotado y falda larga pero con raja que le dejaba a la vista toda la pierna derecha.... Pero bueno , a vos te ha gustado Silvia, con su aire de jovencita, delgadita, con un vestido camisero muy ligero, sin corpiño, haciendo que se notasen bien bien los pezones grandes y duros, tiene tetitas pequeñas pero bien paradas...
    
    Voy a seguir contando de las personas, pero me calla volviendo a besarme. Un beso largo, mientras sus manos recorren mi espalda hasta llegar a las nalgas y las acariciansuave pero perversamente. Me derrito de lujuria, gozando lo bien que me sabe tocar mi marido. Pone las manos en mis caderas y me hace girar. Solo deja de besarme cuando mi cabeza no puede seguir. Y entonces me veo semidesnuda en el espejo, con mi macho pegado a mi espalda. Aprieto mi culo contra su pantalón levantado. Me lame el cuello y chupa suave hasta llegar a la oreja, me da un mordisco en el lóbulo y me susurra:
    
    - Al grano, gatita, al grano.
    
    Quiere que cuente como he jugado a calentar a los tipos de la fiesta.
    
    - ¿ Querés que te cuente lo que he hecho a los hombres? ...Sos un pervertido.... esposo mío.
    
    - Sí ...pero la ...
    ... pervertida eres tú... mi querida mujer.
    
    Me gusta verme en el espejo , estoy buena, la piel bronceada, las tetas grandes con los pezones tiesos...como la verga de mi marido que me empuja las nalgas...el vientre liso , las piernas finas de yegua... y las manos de mi marido recorriendo mi cuerpo ….UAAUUU ...no puedo menos que tener la cara que está ante mí...de puro vicio... los ojos negros ardientes, la boca semiabierta con la lengua recorriendo mis labios. Muevo el culo contra mi chico.
    
    - He calentado a todos ...sabes que me encanta...me arrimaba al bailar o les hacía ojitos cuando parados hablábamos tomando una copa, me apoyaba en ellos... les excitaba pero yo también me ponía mojadita.
    
    Paso mis manos a la espalda, me inclino un poco para poder acceder al cinto y lo desabrocho y suelto el botón del pantalón... es difícil pero me sale.
    
    - Con todos todos jugué pero con los dos que más fueron...con Luis – me giro, quedo frente a Lalo y le beso, necesito besarle, apoyada en él ,dejando caer mi cuerpo sobre el suyo.- Bailando … me restregaba ASÍ ...metiendo el muslo entre sus piernas... le notaba como tenía la polla dura... me encantaba.
    
    Meto mi muslo entre los de mi marido y le doy una buena friega sobre la verga bien levantada. Y aprovecho para bajar la bragueta y tirar del pantalón para abajo. Me separo, le miro juguetona y continuo:
    
    - Ahora estamos iguales. Yo con bombachita y vos con boxer. ¿ Querés que me quite las medias o prefieres que siga con ellas....sé ...
«1...3456»