Un fin de semana en Cap d’Agde, Francia (agosto 2019): 4-5
Fecha: 14/04/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: couplebcn4x, Fuente: CuentoRelatos
Capítulo 4: Cena con Ulrich y Stefan.
Ya en la intimidad de nuestra tienda le pregunto a Laia, que tal todo? Y me responde con una sonrisa de oreja a oreja que superbién. Me comenta que Stefan está muy bueno con sus ojos azules, rubio, barbita de días y el 1,85 m, pero también su pollón de 19 cm que se lo ha follado bien y los ojos le brillan al hablar de él, aunque también me comenta que Ulrich no está tampoco nada mal, siendo más bien castaño-canoso, más alto (1,90 m) y en sus atributos no tan bien dotado, similar a mis 15 cm. La veo muy excitada… Nos duchamos y empezamos a mirar que nos ponemos para ir a cenar y luego ya salir de fiesta… es sábado, y habrá fiesta grande.
Después de ducharnos, miramos como nos vestimos… Laia está nerviosa y muy dubitativa, yo acabo rápido, escojo una camisa blanca, unos pantalones de vestir azul eléctrico (parecidos a unos jeans) y zapatos marrones a juego con el cinturón también marrón. Laia la observo dudando entre varios vestidos y al final se gira y me pregunta directamente: tú que piensas? Cuál te gusta más? Miro los diferentes conjuntos que tiene puestos encima de la cama inflable y escojo uno negro espectacular que favorece sus curvas. El vestido, si se le puede llamar así, es como una faldilla súper corta (que casi enseña el coño por delante y el culo por detrás) de color negro, que por el frontal salen dos barras de tela (de 4 dedos de anchas) en forma de “V” y que pasando por encima de los pechos llegan a unirse por detrás ...
... del cuello. Evidentemente con los grandes pechos de Laia, las barras de tela apenas se los tapan y le sobresalen por los lados y por el escotazo en forma de “V”. Me mira como inquiriendo que ropa interior ponerse, y por supuesto que no le doy ningún tanga ni bra, solo le acerco un bonito plug anal con una piedra de cuarzo rojo que sonriendo se pone. Acto seguido escoge unas sandalias negras atadas al tobillo, con una plataforma de 4 cm que confieren al tacón 14 cm… Se levanta y luciendo sus esbeltas y morenas piernas veo que me pasa ampliamente, cual hembra sexual de 1,82 m que es ahora. Se hace 2 coletas cual colegiala traviesa…
Sonriendo y satisfecha, Laia me insta a salir ya (son las 20:25 h) pero le doy una tobillera con una Pica (QoS) y un collar con un colgante de una polla de 5 cm que le queda en el canalillo de sus grandes pechos. Salimos. Apenas caminamos 25 metros y llamamos a la puerta del bungalow.
Nos abre Ulrich y por la expresión de su cara veo que casi le da un sincope al ver a Laia… Nos deja pasar y vemos a Stefan acabando de colocar los platos. Los dos visten sencillo, tejanos con zapatos y polo negro Ulrich y azul Stefan. Stefan se come con la mirada a Laia y nos sentamos. El bungalow está bien aprovechado y dispone de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Nos comentan que ellos duermen en la habitación con camas individuales, y la habitación con cama de matrimonio la han utilizado para cuando han acabado con ...