Se sintió culpable
Fecha: 14/04/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Mr. Mer, Fuente: CuentoRelatos
... con ella que el día de la parrillada yo la pasaría a buscar en un lugar céntrico para así llegar a la casa donde iríamos. Llegado el día nos encontramos en el lugar que indicamos y ella estaba súper sexy, vestía unos leggins negros y una blusa que dejaba entrever sus tetas y su gran melena suelta, se subió al vehículo e inmediatamente me besó muy apasionada, me coloco la mano derecha en su sexo sobre el leggins y me agarró el pene, estaba súper intensa, yo inmediatamente tuve una erección y ella al sentirla me miró a los ojos y se saboreó la boca, entonces no me contuve y le pregunté, (llamándola por su nombre) ¿qué es lo que quieres y hasta dónde quieres llegar? Ella me dijo que buscaba divertirme un poco, yo le dije que estaba de acuerdo y seguimos besándonos, pero está vez si me dejó avanzar más, metí mis manos bajo su leggins y al ver qué me lo permitió, la metí también bajo sus pantis, toque su sexo que ya estaba bastante húmedo y le introduje un dedo, ella se retorcía de placer y gemía bastante sexy, yo le bajé la blusa para poder chupar sus tetas, ella se dejó hacer mientras me sobaba el miembro, estuvimos ahí un buen rato hasta que sentimos que éramos centro de atención, lo cual me encantaba pero no a ella, nos dispusimos abrirnos y ella me volvió a besar y me colocó mi mano de nuevo en su sexo, entonces mientras íbamos de camino, yo iba conduciendo mientras la dedeaba.
Yo estaba excitado y quería retribución de alguna forma, entonces le pedí que me fuera ...
... haciendo una mamada mientras conducía, ella me dijo que si con la cabeza, se acomodó en el asiento y mientras me desabrochaba el pantalón me miró, puso cara triste y me dijo que se sentía culpable de serle infiel a su novio, yo solo guardé silencio y ella comenzó a hacerme la mamada, al principio lo hacía muy bien, yo iba tocándola y alternaba entre sus tetas, y su culo, pero al cabo de algunos 3 minutos comenzó a bajar la intensidad, prácticamente hizo que dejara de tocarla y aunque seguía mamando, lo hacía como sin voluntad, le pregunté que si pasaba algo y levantando la cabeza me dijo que si, que estaba pensando en su novio, y que esté la quería mucho y se sentía culpable de engañarlo conmigo.
Para ser honesto debo confesar que me molesté, pero le dije que no había problemas, que dejáramos el juego, y que nos concentramos en la actividad a la que nos dirigíamos, ella asentó con la cabeza y ambos guardamos silencio. El lugar a dónde íbamos era bastante lejos, así que hubo un silencio incómodo en el camino, pero con música y temas aleatorios logramos conversar un poco más.
Ya en el lugar fuimos los últimos en llegar y ya habían empezado a beber alcohol y a cocinar la parrillada, todo transcurrió normal y yo como me encanta nadar me la pasé en la piscina, en un momento note que ella conversaba con otra de las chicas y que me miraban y sonreían, les grite que si estaba todo bien y ellas sonrieron y se retiraron a la casa, yo salí y las seguí, las encontré en la sala y la otra ...