1. Las confesiones y aventuras de mi esposa (Parte 2)


    Fecha: 16/04/2023, Categorías: Confesiones Autor: albert_jos, Fuente: CuentoRelatos

    ... deliciosa. Me manoseo toda, me metió los dedos en mi gruta empapada, y le encantó que la llevara depilada. Me recostó sobre la cama y comenzó a darle una chupada de coño tanas rica, que termine enseguida en un orgasmo delicioso.
    
    Después, fue subiendo besándole toda, y yo abrí más las piernas para que fuera acomodándose. Me frotaba su pene en mi entrada y yo solo gemía, ya quería sentirlo, me dijo: deja me pongo un condón. Y yo solo reí un poco, y le dije, estoy sana, no tengo enfermedades. Quisiera sentir tu carne completa dentro de mí, pero si tienes temor, ponte el condón. Eso hizo que se prendiera más, lo vi en sus ojos. Así que me dijo, justo es como quiero hacértelo, también quiero sentir toda tu humedad y tú calor en mi verga. Así que sin más la dirigió a la entrada de mi coño, y la fue metiendo. Ahhh que placer sentir como me iba penetrando, cómo se iba enterrando dentro de mi esa verga rica. 20 cm dentro de mí. Yo solo gemía, aahh, aahh, aahh, que rico. Dame más corazón.
    
    Me empezó a bombear más fuerte, más profundo, el también gemía, y me decía: Que rica estas, me encantas, desde el primer día que te Vi quería tenerte así, estás riquísima. Estás muy mojada y tu vagina está que arde siento como me lo calientas riquísimo. Se aferraba a mi, chupaba mis pechos, mis pezones bien paraditos los alternaba en su boca, me los apretaba mientras me lo metía y yo sentía que estaba en la Gloria.
    
    Así, cógeme así. Dame más me encantas, que rica verga me acabo de ...
    ... conseguir. Quiero que sea mía. Se podrá? Aahhh!!!
    
    Claro, será tuya cada que quieras. Me encantaría cogerte diario. Delicia ahhh!!!
    
    Después de un rato de misionero, me pidió lo montará, uff, mi favorita, así que se acostó, y yo solo abrir las piernas, me le monte, y me empecé a clavar sola esa verga rica. Mientras estaba arriba de él, no desaprovecho nada de mi. Me agarraba las nalgas, me apretaba las tetas, y las bebía a su antojo. Solo eran gemidos de mi parte. Rebote mucho en esa verga, hasta que me vino un orgasmo fenomenal. Ahhh, ahhh! Me vengooo!
    
    Me recupere del orgasmo, y después me puso en 4, quería terminar así, viendo mi culo, y su verga dentro de mí. Así que yo muy obediente me puse a su disposición.
    
    Me acomode, y como toda una perrita, le levanté mi culo, quería entregarme todita. Tomo si verga, la acomodo en la entrada, y de un empujón tomándome de las caderas me la metió toda, de una sola estocada, firme y profunda. Ambos dimos un gemido de placer, y yo grite más…
    
    Me estaba culeando delicioso, yo solo recibía mi ración de verga gimiendo como una puta, ahhh, que rico sigue, dame más. Cógeme, no la saqué se siente riquísima, que rica verga tienes, me encanta. Ahhh, ahhh, sii!!!
    
    No paraba de darme verga, me agarraba las nalgas, se inclinaba y me apretaba los pechos, jalaba mis pezones, y al final solo me embistió mas duro, hasta que dijo me vengo, te lleno toda, que rica estas!!! Ahhh! Ahhh! Terminando de vaciar sus huevos dentro de mi. Solito una corrida ...