1. Magaly una madura de Valera


    Fecha: 16/04/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: millerhot, Fuente: CuentoRelatos

    ... experiencia, también le dije que me esperara al siguiente día a mi hora de salida para entregarle el resultado y aprovechar de vernos, y así fue minutos antes de que me tocara salir ella me aviso por mensaje de texto que ya estaba en el hospital, y para evitar que la vieran por ahí las compañeras y levantar sospechas me esperaba en un punto clave, así que nos encontramos minutos más tardes como se había planeado.
    
    Le entregue el resultado y salimos juntos por el sótano donde el día anterior la había llevado pero para mala suerte habían varias personas por ahí, así que disimulamos como quienes iban de salida, yo en realidad no me lo esperaba había estado fantaseando un montón de cosas que le quería hacer, pero ya en el hospital no había posibilidad alguna de ni siquiera darle un beso, así que le ofrecí acercarla en mi moto, al sitio más cercano a su destino, es decir la vivienda de su hermana, así salí del hospital con Magaly.
    
    En el camino le pregunte que si podía llevarle a un sitio más discreto para despedirnos con unos besos, a lo que ella acepto, así que sin ir muy lejos me dirijo a un lugar que se prestaba para la ocasión, llegamos y empezó de nuevo lo que el día anterior había sucedido, besos agarradera caricias y aunque no era un lugar lejos de las miradas ya que al rededor habían algunos edificios me sentía más tranquilo ya que era de noche, entre besos y la excitación que me producía esa mujer procedí a liberar sus senos ...
    ... se los empecé a mamar rico, ella gemía y se notaba bien excitada yo a mil no me quedaba atrás, le estaba tocando su labios vaginales jugando con mis dedos sintiendo su húmeda y su temperatura, ella mostraba que estaba dispuesta a todo, yo estaba muy excitado y me olvide por momento que estaba en un sitio al aire libre.
    
    La baje el pantalón y me baje el mío a la altura media de los muslos y puse mi glande en la entrada de su coñito mojado ella gemía los quería sentir dentro de ella, yo intente penetrarla así pero era muy complicado con sus piernas cerradas, así que le quite el pantalón de unas de sus piernas dejándole libre para abrirla, pose mi pene en la entrada y ella misma se impulsó con fuerza dejando entrar aquel aparato venoso y tieso dentro de su vientre, los dos gemíamos incontrolablemente, la sensación que yo sentía era indescriptible.
    
    Mi cuerpo no respondía a mi señal solo daba remetidas que en poco tiempo sentí mi descargar no solo de semen dentro de ella si no mi energía mi corriente interna todo se paralizo por unos segundo hasta que volví en si, por su parte ella tenía cara de querer mas pero a mí me entro temor de ser descubierto.
    
    Así que solo paso eso lo cual fue real y muy excitante, debo de mencionar que no he vuelto a ver a Magaly pero no pierdo las esperanzas de volverla a ver y esta vez hacerle de todo lo que no pude en aquella ocasión.
    
    Espero que le allá gustado este relato real, hagan sus comentarios… 
«123»