1. Encerrada en el baño con final feliz


    Fecha: 16/04/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: perla54, Fuente: CuentoRelatos

    Lo que a continuación voy a narrar es la forma en que me uní a mi actual pareja que, aunque un tanto inmoral, pero muy atrevida y emocionante.
    
    Me presento sin dar a conocer nombres obviamente, tengo 38 años y mi pareja 42, lo sucedido fue hace ya algunos años, escasamente 4 cuando recién me encontraba separada de mi primer esposo de quien actualmente ya estoy divorciada y nada que ver el uno con el otro. Viví con mi exesposo 14 años donde como toda relación, al principio todo era miel sobre hojuelas, pero que en los últimos 5 años de convivir se convirtieron en una monotonía pesada pues entre el trabajo de mi esposo quehaceres de la casa y estrés con la educación de mis hijos la vida ya no nos presentaba un panorama muy placentero que digamos.
    
    Una vez separados mi exesposo y yo había un cumplimiento en cuanto a la manutención tanto para los gastos del colegio de mis hijos como para la manutención de la casa, pero en cuanto mi ex encontró pareja comenzó a fallarnos con lo acordado en cuanto a las responsabilidades económicas así que decidí encontrar una forma de ganar dinero y no humillarme rogando dinero a mi ex.
    
    Provengo de una familia conservadora, de valores y muy trabajadora así que mi plan no era buscarme un hombre que resolviera mi vida a cambio de placeres y compañía, aunque he de mencionar que realmente si necesitaba de una pareja quien me diera ánimo, seguridad y cariño, pero yo decidí enfocarme en la forma de conseguir la manera de emplearme, dando ...
    ... vueltas y vueltas a mis ideas se me ocurrió empezar a vender calzado, lo tenía ya decidido y emprendí la idea, comencé a visitar amigas familia, vecinas, etc. El negocio comenzó a proliferar y eso me motivaba un poco a sonreír y tratar de seguir con mi vida.
    
    Un día visite a una prima para ofrecer el calzado, mi prima es de mi edad, crecimos juntas y es como mi hermana a quien puedo platicarle de todo, ella me pregunto cómo me iba le dije que el negocio me estaba resultando y que pretendía seguir poniendo todo de mi parte para independizarme de la manutención de mi esposo pues le comente que no pensaba estar toda la vida sola y dependiendo de mi ex, entonces me dijo:
    
    -Déjame llamar a mi marido pues le comente de tu negocio y quiere ver tus catálogos.
    
    El llego a la casa de mi prima y llego acompañado de un compadre a quien me presentaron y por seguridad al anonimato llamare Juan, honestamente en ese momento no me genero ningún interés y ni mucho menos me paso por la mente pensar que yo me podría interesar en el pues no teníamos nada en común, Juan un tipo tosco a decir verdad por su manera de expresarse y conducirse, de oficio albañil, de físico alto y cuerpo atlético pues lo favorecía su tipo de trabajo.
    
    Una vez presentados y vacilando le comento el primo de mi esposa a Juan “Ándele compadre encárguese unas botas de trabajo para la chamba” a lo que el acepto expresando que en realidad si tenía planes de adquirir unas botas y así fue generé su pedido obligada a volver a ...
«1234»