1. Mi amigo Adrián


    Fecha: 17/04/2023, Categorías: Transexuales Autor: Mich, Fuente: CuentoRelatos

    ... aquella belleza de hombre, mi primer movimiento fue caminar hacia la puerta y salir del cuarto, pero mis ojos no dejaban de verlo y fue inevitable, pues comencé a acercarme cada vez más hacia donde estaba Adrián acostado sin verlo a la cara, hasta llegar a su lado.
    
    Comencé a hablarle y no vi reacción alguna, comencé a moverlo de la pierna y nada, del brazo y hombro, pero era inútil, estaba noqueado por el alcohol. Yo observe su cuerpo desde su cara hasta sus piernas, y volví a su bulto, aquella cosa era tan hipnotizadora.
    
    Seguí moviendo su pierna por si llegase a despertar a la vez que daba una caricia con mi mano de vez en cuando, pero sabía que no reaccionaria y comencé a frotarle una pierna, luego su abdomen y nada que reaccionaba, total que fui acercándome a su bulto y cuando por fin lo tenía en mi mano, sentía un recorrido en mi cuerpo de adrenalina porque despertara y a la vez algo excitante porque al fin tenía un pene que no era el mío entre mis manos.
    
    Comencé a bajarle el bóxer un poco y meter mi mano para sacar aquel pedazo de carne tan hermoso, era tan rico sentir la piel de su pene, así que puse saliva en mi mano y comencé a frotárselo de arriba abajo, moviendo con delicadeza mi mano.
    
    Al pasar un instante, sabía que no tendría otra oportunidad así, y me decidí a probar ...
    ... por primera vez un pene, debo confesar que no fue el sabor más rico del mundo, pero si la sensación de tenerlo en mi boca. Poco a poco ese sabor extraño se fue convirtiendo en una delicia, algo que no podía dejar de probar, combinado con la sensación de su piel fue algo mágico, que me hizo pensar en detener el tiempo y quedarme ahí de por vida.
    
    Seguí probándolo, lamiendo, pasando mi lengua en sus bolas y dándole una mamada como una mujer a su hombre, me sentía una mujer cumpliéndole a su hombre, a su macho.
    
    Lamentablemente cualquier cosa que le hiciera, no lograba hacerle una erección, pero no me importaba, solo quería disfrutar el momento que jamás volvería a tener.
    
    Cuando escuche ruidos fuera de mi puerta, sabía que eran mis padres que se alistaban para irse a su trabajo, así que pare mis actos de amor hacia mi hombre, le subí de nuevo el bóxer y espere un momento hasta que escuche irse a mis padre de casa, salí y me fui al cuarto de mi hermano para descansar un poco.
    
    Al rato cuando al fin desperté, mi hermano me aviso que ya se había ido mi amigo Adrián, yo asentí con la cabeza por el dato y me fui a duchar y recordar aquellos momentos que jamás olvidare y espero se vuelvan a cumplir muy pronto.
    
    Gracias por leerme, cualquier comentario me lo pueden hacer a
    
    [email protected] 
«12»