La Fábrica 6
Fecha: 23/06/2018,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: goose969, Fuente: CuentoRelatos
Mauro es un amigo con el que hacía años nos juntábamos para acampar en semana de carnaval o turismo. Precisamente se nos venía esta última y quedamos en irnos a Paysandú, a las termas de Guaviyú y de ahí a visitar la fiesta de la cerveza. Una tarde viene por la fábrica para ver que comprábamos e hicimos la clásica lista donde abundaba el alcohol, condones y cosas de comer.
Al otro día en un momento tranquilo viene Nora y me preguntó quienes íbamos en ese viaje a lo que le conté que sólo nosotros ya que allá había mucha fiesta y las mujeres iban muy dadas a divertirse. Ella me dice si podía llevarla junto a la amiga con quién vivía en ese momento, Irina, y luego de llegados ellas iban a lo suyo ya que se había peleado con el novio y querían hacer algo juntas. No me pareció mal, después de todo, el viaje era de 4 horas y con ellas seguramente sería más divertido así que le dije que no había inconveniente, que seguramente saldríamos el miércoles al cerrar la fábrica y volveríamos el domingo.
Igual quise conocer a la amiga por las dudas que fuera una mala onda y quedamos a comer unas pizzas por la noche en el centro. Cuando llegué a la pizzería vi a Nora y su amiga sentadas a una mesa, ¡que amiga!! Si no fuera que era rubia, diría que eran iguales, misma altura, flaca y con un hermoso culo, cara linda, pero con rasgos nórdicos y piel bien blanca. Nos presentamos y al toque vi que era súper simpática y que estaba entusiasmada con hacer el viaje. Estuvimos un rato y nos dijo ...
... para ir a su casa a tomar algo y para allá fuimos. Después de un par de cervezas me fui y quedamos que teníamos el viaje armado.
Le conté a Mauro como iba la mano y ya hicimos varias películas de todo lo que haríamos con las 2 pero... siempre hay un pero.
La noche anterior a la salida viene Nora y me pregunta si puede llevar al novio que se habían arreglado nuevamente, medio caliente le dije que sí, total ellos iban a su onda, pero ya vi que no las íbamos a poder coger. Le avisé a mi amigo y bueno, no dimos bola, volvíamos a nuestro plan de levantar allá lo que surgiera. También hablé con Irina y me dijo que ya sabía y no se lo creía y que ya no quería ir porque se quedaría con ellos y no era lo mismo. Le dije que no tenía drama en compartir algunos de los condones con ella pensando que iba a echar para atrás y riéndose dijo que eso pintaba más divertido, ¡hasta capaz que se quedaba con nosotros!!! La pija casi me rompe el pantalón, y Mauro al enterarse me recordó que lleve mucho gel lubricante porque ese culo había que disfrutarlo.
Con este panorama salimos el miércoles, Nora con su novio Gabriel, Irina, Mauro y yo. Nosotros contábamos con 1 carpa grande ideal para invitadas casuales y ellos llevaban otra.
El viaje estuvo bien, aunque el novio iba medio enojado y fue hasta el otro día que entendí por qué. Llegamos en la madrugada, encontré un buen lugar donde estacionar la camioneta y me dispuse a armar la carpa. En eso veo que Nora elige armar la suya a escasos ...