1. Lo que digas Oni-chan (2)


    Fecha: 18/04/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... vacía un líquido verde en una taza de café.
    
    —¡Estas insinuando que usas tecnología de control mental basado en el uso de nano máquinas! —respondió Clemont con una incredulidad evidente.
    
    —Apuesto a que no recuerdas cual es el la bebida favorita de Imoto! —respondió el interlocutor dejando a Clemont impávido ante la pregunta.
    
    —¡A Bonnie le gusta la fresada mineral! —respondió amablemente la pequeña, quien recién despertaba, y no ocultaba su desnudez ante la cámara del holomisor.
    
    —Es verdad imoto, a ti te fascina esa bebida —respondió amablemente el joven misterioso el cual sin mostrar su rostro a la cámara subió a la cama, Bonnie se acomodó en su regazo mientras que cruzaba sus brazos sobre ella para cubrirla mientras que el rubio nuevamente estaba con la cara desencajada.
    
    —¿Sabes algo Clemont? Yo seguí a Bonnie por días y a pesar de ser tan linda vi que tenía muy pocos amigos, más allá de Dedenne, ella paseaba sola por este enorme lugar.
    
    Bonnie caminaba por el parque con su fiel Dedenne dentro del bolso amarillo que colgaba de su hombro derecho.
    
    —Podía no demostrarlo, pero era evidente que se sentía muy sola.
    
    Ella solo veía a varios niños jugar con una pelota y al acercarse para unirse al juego ellos le dijeron que estaban completos.
    
    —Creo que pensaba que era un mal día cuando llegó al puesto de bebidas y le dijeron que se habían agotado—dijo tranquilamente el chico.
    
    Y con un rostro frustrado Bonnie se sentó en una de las bancas inflando sus ...
    ... mejillas en señal de enojo.
    
    —¿Cómo no sentirse mal al ver esa carita llena de decepción? —se preguntó antes de seguir con el relato
    
    Fue entonces cuando Bonnie vio como uno de los empleados del lugar se acercaba hacia ella y le ofreció una botella de fresada mineral, la cual acepto alegremente e incluso le dio un poco a su Dedenne.
    
    — ¿Cómo supiste cuál es la bebida favorita de Bonnie? —preguntó Clemont interrumpiendo el relato molesto por el hecho de que el acaricia los muslos de su hermana.
    
    —Amigo mío, se pueden saber muchas cosas sí sabes preguntar —respondió el desconocido con naturalidad mientras tocaba levemente los pechos de la menor.
    
    —Pero una tecnología como la que sugieres podría ser peligrosa ¡Podría causar algún tipo de daño cerebral! —exclamo Clemont preocupado por los efectos secundarios.
    
    —Te aseguro que mi tecnología es muy segura, toma rápidamente el control del huésped —respondió el interlocutor antes de seguir con el relato.
    
    Unos minutos después Bonnie comenzó a sentirse cansada y muy mareada sobre la banca del parque "Me siento mareada" pensó la mientras bebía un poco más de la fresada, cuando de improviso se levantó y empezó a caminar por el parque con un rumbo desconocido.
    
    Minutos después la pequeña se encontraba en lo que parecía ser el interior de un local desocupado, cerca de la parte más remota del parque, en donde un chico de piel clara y cabello azul la esperaba sobre un cómodo sofá junto a una hielera.
    
    Sin pensarlo Bonnie se ...
«1234...»