1. Amiga molesta con su novio


    Fecha: 20/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Mr. Mer, Fuente: CuentoRelatos

    ... ‘’hazlo despacio, tranquila, si viene alguien yo te avisaré’’, ella se tranquilizó y entonces comenzó a hacerlo más despacio y con más delicadeza.
    
    Su cabello y la oscuridad no me dejaban ver nada, así que me concentré en solo disfrutar la mamada y observar por si alguien caminaba cerca de nosotros, ella sacaba mi pene de su boca solo para lamerlo por todos lados, sentía su lengua suave darme placer y volvía a meterlo para seguir succionando, yo trataba de presionarle la cabeza para que lo metiera hasta la garganta, pero ella me pidió que no lo hiciera, que eso le daba muchas arcadas y que no era de su agrado, pero me dijo ‘’te prometo que te voy a dejar vaciar toda tu leche en mi boca, pero déjame a mi hacerlo’’ yo me disculpe y le dije que ok.
    
    Al cabo de uno minutos su celular comenzó a sonar, ella sin dejar de mamármelo lo sacó de su bolsillo y me mostró la pantalla y decía ‘JOHAN’ con un signo de corazón, era su novio. Levantó la cabeza con un dedo en la boca diciéndome que haga silencio y sin dejar de masturbarme dijo ‘’dime amor’’. Yo guardé silencio y entendí lo molesta que estaba ya lo había descargado siéndole infiel con la tremenda mamada que me había estado dando, solo la escuchaba con la voz más cariñosa del mundo como le decía que ella también lo quería ver y que aún estaba en la universidad. Recuerdo que pensé ‘’Wao, le habla tan amorosamente y tiene mi pene en su mano aun’’, yo solo guardé silencio y me dejé hacer, ella le explicó con lujo de detalles ...
    ... como llegar a la facultad de medicina y pues yo pensé, hasta aquí llegó la mamada. Entonces ella se despidió diciéndole que ahí lo esperaba y colgó, me miró y me dijo ‘’hay que darnos rápido, Johan está llegando’’ y volvió a bajar la cabeza para concluir la llamada.
    
    Yo quedé como medio idiota en el momento, sé que ella y yo teníamos estos juegos y que ella tenía su novio, pero no pensé que llegara a pasar algo así. Ella aceleró la mamada y ahora si me dejo guiarle la velocidad, aunque no hice intento de empujarle otra vez para buscar su garganta, pero el morbo estaba ya muy subido y sentía que me iba a venir, se lo dejé saber y ella me dijo ‘’dámela que me la beberé todita’’ y no tardé ni un minuto en descargar todo mi semen en su boca.
    
    Ella se levantó, me mostró su boca llena y la tragó, se acomodó su cabello y sacó un gel de su mochila para lavarse las manos, yo me puse de pie, abroché mi pantalón, ella me dijo ‘’ven para que se conozcan’’ mientras me sonreía. Yo pensé que lo había dicho en tono de broma y me iba al lado opuesto cuando ella me jaló de la mano y comenzamos a caminar hacia la explanada de la facultad, recién habíamos pisado la cera cuando a ella le volvió a sonar el celular y ella le gritó ‘’aquí estoy’’ mientras levantaba las manos para que su novio la viera, comenzó a correr hacia él, salto sobre él y lo besó yo no supe muy bien cómo reaccionar y solo guardé silencio. Ella me presentó como un viejo amigo de nuestra facultad y a él como su novio Johan, yo ...