1. Coche averiado


    Fecha: 21/04/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... mordisquitos. Notas como sube y baja por toda tu vagina y al final se deja caer hasta tu ano, provocándote una situación desconocida hasta ahora, pero que con lo excitada que estabas te provoca un gran orgasmo casi al instante. Aprietas su cabeza contra tu sexo, y tu cuerpo se convulsiona ante ella mientras tú gimes como una gata en celo.
    
    Cuando abres los ojos de nuevo, te asustas al ver una sombra en la ventana y rápidamente coges la bata intentando cubrir a las dos.
    
    "Hay alguien fuera". Ella mira hacia la ventana, pero no parece importarle lo más mínimo. "Tranquila, será Carlos, no pasa nada es un buen amigo". Y olvidándose de la bata se dirige hacia la puerta completamente desnuda, ante tu mirada atónita. "Pasa, estaba jugando con una amiga. Se llama Raquel." le dice mientras te mira con una sonrisa cómplice.
    
    Él se acerca hacia ti y te saluda sin dudarlo dándote dos besos, mientras tú te intentas tapar lo mejor posible tu cuerpo desnudo con la bata. "Está lleno de barro, ¿qué tal si le lavamos un poco?" te dice Sandra guiñándote un ojo. Tú estás un poco avergonzada pero cuando los dos te dirigen hacia baño les sigues sin hablar.
    
    Cuando llegan al baño, Laura empieza a quitarle la ropa como si no fuera la primera vez "Vamos a ver cómo sigue ese cuerpo". Debería medir algo más de 1,75 m, moreno, de piel blanca, perilla larga y tenía un algo, que sería por la excitación de hace unos minutos, pero que te gustaba.
    
    Los dos entran en la bañera de pies uno enfrente ...
    ... del otro y Laura coge la ducha y comienza a mojar su cuerpo. Él se vuelve y tendiendo su mano hacia ti pregunta “¿Quieres frotarme la espalda?". Sin saber cómo estás en la bañera detrás de el frotándole los hombros con tus manos.
    
    En la bañera, aunque de pie, las distancias son cortas y aunque de momento procuras evitarlo es imposible que tus pechos no toquen su espalda en varias ocasiones y tus pezones se humedecen al contacto de su cuerpo mojado endureciéndose cada vez más. El agua resbala por su cuerpo y tus manos van recorriendo toda su espalda hasta llegar a sus nalgas, que recorres varias veces en todos los sentidos antes de seguir hacia abajo.
    
    En ese momento Laura suelta la ducha "¿pero Carlos, que te pasa?”, te estas excitando mi amiga, ¿eh? pues voy a ayudarla un poco yo también". Con una mano comienza a acariciar sus testículos mientras con la otra descubre su glande y lo lame antes de metérselo en la boca. Tus manos bajan ahora hacia sus piernas, lo que obliga a flexionar las piernas mientras tus pechos, pegados a su espalda, se deslizan restregándose por su cuerpo hasta quedar por debajo de sus glúteos y aprovechas para contemplar la escena.
    
    Su miembro se va haciendo cada vez más grande mientras entra y sale de la boca de Laura, lo observas, y piensas que tiene un miembro muy bonito. El calor va invadiendo tu cuerpo y tu sexo comienza a segregar sus jugos. Estas completamente agachada con las piernas abiertas detrás de él, cuando una mano se posa sobre tu ...
«1...3456»