1. Mis aventuras con Srita Annonima (2): Bluetooth


    Fecha: 21/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: 3x0rc1st, Fuente: CuentoRelatos

    ... computadora.
    
    -Nada, disculpen me distraje por un segundo -contestas fríamente.
    
    -Continúe por favor -esta vez es una mujer la que habla, la situación se vuelve cada vez más interesante, no esperaba que hubiera alguna otra mujer en la sesión.
    
    Subo un poco más la intensidad, solo un poco, intentas mantener el control, recuperas el aplomo y sigues presentando. Actúas como si no pasará nada, sonríes, te observan. Aprovecho una pausa, alguien está hablando mientras vuelvo a subir la intensidad, desde mi posición puedo ver cómo das un ligero salto, eso te sorprendió, aprietas las piernas y los labios para contener un gemido, volteas a verme con ganas de asesinarme, pero sonríes con complicidad, te está gustando el juego.
    
    Discretamente bajas una de tus manos hacia tu entrepierna, si tan solo pudieras quitarte el vibrador, pero las medias y tus panties te lo impiden, así que únicamente pasas las manos sobre tu vagina levemente. La junta continúa, tienes que seguir presentando, así que bajo un poco la intensidad, te recompones, empiezas a hablar de nuevo, por mi parte cambio de modo, no quiero que vibre, quiero que empiece a oscilar un poco, el cambio te toma por sorpresa y comienzas a sudar ligeramente, tu humedad aumenta y sientes como empieza a llegar a tus muslos, intentas acomodarte de nuevo en la silla pero eso solo provoca que el vibrador tenga mejor contacto con tu punto G.
    
    Cierras con más fuerza las piernas, te cuesta trabajo contener los gemidos, las demás ...
    ... personas en la sesión te observan fijamente, las palabras comienzan a atorarse en tu garganta, alguien pregunta si estás bien, sonríes y contestas que sí, únicamente te trabaste un poco.
    
    Mientras ellos discuten sus puntos de vista aprovechas una oportunidad y me mandas un mensaje desde tu celular, "Detente" es lo único que alcanzas a decir.
    
    El vibrador se detiene, te relajas, aunque en verdad quisieras no haberlo pedido, el vibrador comienza a moverse de nuevo, quedan 10 minutos para que la sesión termine y pienso aprovecharlos.
    
    La intensidad del vibrador va subiendo poco a poco, las personas de la sesión te felicitan por tu excelente trabajo, eso no te importa, tú lo único que quieres es que termine la sesión para poder gemir, agradeces sus elogios con sonrisas, sabes que si abres la boca lo primero que saldrá será un gemido de excitación, la intensidad del vibrador sigue subiendo, la sesión termina, antes de que puedas levantarte de la silla la potencia del vibrador va al máximo, explotas en un largo orgasmo, tu vagina comienza a contraerse, tu flujo corre como el agua, no puedes sostenerte y tú orgasmo no se detiene, empieza uno nuevo, te falta la respiración, tu corazón late desbocado, comienzas a gemir con más fuerza.
    
    Poco a poco comienzas a recuperar el control, la intensidad del vibrador comienza a bajar, te recompones el cabello, volteas a verme con cara de querer asesinarme, está vez es en serio, antes de que puedas decirme cualquier cosa suena una alerta en ...