1. Oportunidad


    Fecha: 21/04/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en la confitería, le adelanto lo que ya sabia su tia que tenia una entrevista con Mario en su estudio.
    
    Estaba eufórico y muy gentilmente se me ofreció para agradecerme lo hecho por él, que le pidiese cualquier cosa que me la daría.
    
    No se, creo que me estaba proponiendo acostarnos pero esa noche ya la tenia reservada para Mario.
    
    Mario era un macho barbaro pero ya no tanto, estuve mamandolo hasta que se me acalambraban las mandibulas para parársela y luego un polvo que duró una eternidad, no niego que lo aproveché por lo menos tres veces.
    
    Alex, luego de su entrevista me llama y dice renunciaré a las encuestas, Mario quiere que haga comerciales comienzo mañana mismo, gracias amor.
    
    Se despachó el pendejo me dice gracias amor, ya ayer comenzamos a tutearnos, parece que anda calentito conmigo, no dejaré se me enfríe, de hoy no pasa.
    
    Esa tarde en la confitería, al entrar me da un beso, casi en la boca. Me toma las manos y me dice: que puedo hacer yo por ti?
    
    Le iba a contestar: cogerme, pero seria muy guaso, por allí se me espanta.
    
    Lévame a una confitería bailable, eso hace años que no frecuento, como cuando era joven.
    
    Eres joven.
    
    Mentiroso, se nota que no me has visto …..
    
    Como?
    
    Desnuda.
    
    Se puso rojo, pobre chico, pero atinó a decir: seria maravilloso.
    
    Atrevido, vamos a bailar y tomar unas copas, lo estoy necesitando.
    
    Yo también, contesta.
    
    La música era casi inexistente lenta muy pajera, por fin en su brazos, lo apoyo bien, seguramente ...
    ... mis tetas deben estar haciendo su trabajo y mi pancita otro tanto, siento su palo, me pareció largo lo tenia hacia arriba y pugnaba por mi.
    
    Le pido vamonos.
    
    Nos besamos y en mi auto lo llevo a un hotel.
    
    El callaba, yo también solo de a ratos estiraba mi brazo para acariciarle la pija, seguía de acero.
    
    Al entrar, le pido quedate aquí, porque con ese palo era un papelon, arreglo yo el ingreso y cerramos la puerta de la habitacion.
    
    Lo tiro sobre la cama y le saco el pantalón, el bóxer y allí tiesa cabeceando puedo apreciar la belleza de su pija, de diámetro regular pero bastante larguita, solo se le veía media cabecita roja y babeando.
    
    Se la lambo y me la meto en la boca, agarrandola de su tronco apretandola a ver si aguantaba al menos un rato, pero no, no bien sintió el calor y la humedad de mi boca comenzó a eyacular como si nunca lo hubiese hecho.
    
    Luego me desvisto ante su mirada asombrada, casi estatica de él, me estaba admirando cuan bien me mantenía a pesar de mis años.
    
    Tiende a incorporrase, le pido quedate asi, ahora me toca a mi.
    
    Me pongo arrodillada sobre su cabeza y bajo mi concha hacia su boca, por fin estaba mojadisima mientras siento como toda su trompa incluso su nariz ocupaba mi concha, siento su lengua moverse sin habilidad ninguna, pienso que a ese chico habrá que enseñarle todo, lo guio con mis manos, ahora por fin lo siento succionar mi lengüeta, por fin me esta viniendo, asi tan torpemente hace que me descargue sobre su boca, tosia ...
«1234...»