1. La chica del seguro (2)


    Fecha: 21/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: JJoselito, Fuente: CuentoRelatos

    ... no tardó tanto. Cuando llego me quedé pasmado, llevaba puesto sus tacones descubiertos pero con las uñas de los pies pintadas, vestido azul obscuro strapless con un saco a juego. Su cabello muy lacio y llevaba un retoque de maquillaje.
    
    Yo: orale!!! A poco si me hiciste caso, yo solo lo decía de broma (no era cierto)
    
    PS: Si, aunque creo que exagere.
    
    Yo: te veo de 10. Tu novio seguro se dio uno bueno en la mañana.
    
    PS: jajajaja no ojalá... Vamos para arriba y platicamos más a gusto.
    
    Yo: vamos yo te sigo.
    
    De nueva cuenta deje que ella fuera por delante. Admire su espectacular culo que igual llevaba una tanga que medio se marcaba entre sus nalgas. Solo podía imaginar cómo se veía sin su vestido. Caminamos, igual protocolo de entrada, elevador y llegamos a su oficina. Cuando llegamos note que le hablaba muchas personas (hombres). No me incomodo ni me molesto, más bien yo quería que ellos supieran que esa hembra sería mía.
    
    Entramos a la oficina, sacó los documentos, se quitó el saco, en ese momento pude ver su cuello era blanco y con algunas pecas. Mis latidos aceleraban y más cuando ella tomó asiento y cruzó sus piernas. No quise perder tiempo con los documentos, así que le dije que fuera directo al grano.
    
    Lectura, beneficiarios, etc... Cuando llegamos a las cantidades se puso interesante. Me pregunto la cantidad que estaba dispuesto a dar mensualmente. En mi cabeza elabore un plan para que pudiera observar su cuerpo en ese vestidazo que tenía ...
    ... puesto.
    
    PS: entonces con qué cantidad deseas apertura???
    
    Yo: creo que con unos 200 al mes está bien.
    
    PS: con esa cantidad no podemos empezar. Tiene que ser un poco más.
    
    Yo: si le subo más que gano yo? Ya se te levantas y te das una vuelta completa. Va!?
    
    PS: ok, pero espero que le subas bastante. Ahí te va abre bien los ojos porque no se repetirá esto. No debería estar haciéndolo.
    
    Ella se levantó, camino de forma cadenciosa hacia la puerta, echo un vistazo para que nadie estuviera cerca. Cuando regresó levantó las manos. Imaginen una chica de aproximadamente 1.60 piel blanca cabello negro lacio, un cuerpo atlético con un vestido strapless pegado a su cuerpo. Me di cuenta que no llevaba brasier ya que sus pezones comenzaban a marcarse, le estaba gustando. Poco a poco empezó a dar vuelta lentamente. Mis ojos se clavaron en sus nalgas. Unas nalgas bien formadas con una tanga supongo que muy sexy ya que solo podía imaginarla.
    
    Yo: va, está bien. La mejor vuelta que he visto. 500.
    
    PS: 500??? No!
    
    Yo: nunca te dije cuánto. O sí?
    
    PS: cierto. Entonces, le quieres subir más? O así la dejas.
    
    Yo: a ti te conviene que sea más verdad? Entonces yo te pregunto, que estas dispuesta a hacer por mí dinero? Te doy otros 500 si pones tus pies sobre mis piernas, y me dejas ver bien esos tacones tan bonitos y sexys que se te ven te late?
    
    PS: ok me gusta. Por 500.
    
    Pude ver más cerca sus pies. Blancos, delicados y bien cuidados. Mientras los tenía sobre mí a propósito levante ...