Me reencuentro con una amiga y terminamos en la cama
Fecha: 23/04/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Litas, Fuente: CuentoRelatos
No les ha pasado que en su etapa de escuela conocen a una chica, pero por azares del destino no le hacen caso y que años después la reencuentran y se puso muy rica? Bueno eso me ocurrió a mí, en la secundaria conocí a Betza, una chica que me caía bien, pero a esa edad prefería jugar fútbol y videojuegos que fijarme en las chicas (lo sé, muy tonto). Años después gracias a Facebook la reencontré, ahora me fijaba más en las mujeres que en videojuegos o fútbol, y obviamente me fijaría en ella.
Betza es gordita, cara normal (con unos sexys lentes) caderas normales y dos enormes tetas, en verdad las más grandes que he visto. Después de reencontrarla en Facebook empezamos a mandarnos mensajes y después por whatsapp fueron nudes, mensajes, videos y la promesa de algún día hacerlo. Promesa que finalmente se dio.
Cierto día fui a casa de mi abuela (la cual me queda a poco más 1:15 de mi casa) temprano en la mañana a dejar unas cosas que mi mamá le mandó, lo cual no me pareció por la lejanía, pero recordé que la casa de Betza quedaba muy cerca así que decidí jugármela y avisarle.
En cuanto ella me respondió quedamos de acuerdo en vernos en su casa (vive sola). Por fin, después de mucho tiempo podría disfrutar esos enormes y sabrosos pechos que varias veces imaginé chupando. Después de unos 30 minutos llegué a su casa y ahí estaba ella, abrió la puerta y entré. Yo estaba bastante nervioso, después de años de no verla en persona ahora estaba en su casa y dispuesto a ...
... disfrutarla, subimos a su habitación, mientras subíamos las escaleras podía ver su trasero, grande y bastante apetecible.
Betza: disculpa, pero me bañaré, como me avisaste a último momento me vine corriendo de casa de mis padres, estás en tu casa. (Con una sonrisa que parecía más una invitación a algo más).
En cuanto cerró la puerta del baño me desvestí y sigilosamente fui al baño, giré la manija y oh! Sorpresa, no tenía seguro, lentamente abrí la puerta y ahí estaba, de espaldas con jabón sobre su cuerpo, el agua caía por su espalda hasta sus nalgas, así que bajé mi mano y me empecé a masturbar, cuando ella se voltea, pude observar sus enormes tetas, eran más grandes de lo que se veían en fotos, como tenía jabón en el cabello no podía abrir los ojos, así que entré, cuando finalmente se quitó el jabón me vio, mi pene estaba erecto, había reaccionado al ver su cuerpo y necesitaba disfrutar de el:
Betza: papi, tu verga se ve muy rica.
Yo: por fin te disfrutaré.
Nos empezamos a besar, el agua caliente caía sobre nuestros cuerpos, besé sus labios, metí mi lengua hasta el último rincón de su boca, mientras mis manos acariciaban y apretaban sus nalgas, una de sus manos me masturbaba lentamente. Después fui bajando mis besos a su cuello y finalmente a esas hermosas y enormes tetas que me volvían loco, las chupe, besé, apreté y disfruté mientras ella me masturbaba con sus manos hasta el momento en que ella se hincó, y se metió mi pene en su boca.
Era una sensación increíble, ...