1. Fui infiel en mis vacaciones en el Litoral (Parte 1)


    Fecha: 23/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: hilda, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Hilda, este es un pseudónimo que utilizaré en esta página. Tengo más de cincuenta, soy de la Provincia de Mendoza, Argentina. Me considero una mujer atractiva y muyyy sensual, además de sociable. Cuando me reúno con mis amigas soy de hablar bastante y a ellas les encanta escucharme. Quizás mi ser verborrágico ha hecho que me explaye bastante con esta historia real, por lo cual la he relatado en 8 capítulos. Espero no aburrirlos y me encantaría que los lean todos, jaja.
    
    Tengo otras varias historias para contar, donde he disfrutado maravillosos momentos sexuales, algunas que ya he publicado y otras que con el tiempo iré subiendo a la página.
    
    Debo confesar que a mi edad, mi cuerpo no es para nada despreciable, si bien soy algo baja (1,65), tengo una cintura pequeña, sin abdomen, mis pechos son discretos pero bien formados y aún bastante firmes, pero hete aquí que mis caderas con buenas curvas, mis piernas bien formadas y mi prominente cola bien parada, son lo que más atrae a los hombres. Yo trato de explotar estos atributos que me han valido por parte de mis amistades un diminutivo del nombre de Jennifer López.
    
    Por si no han leído mis anteriores relatos que he publicado en esta página, les cuento que soy sexualmente muy activa… Insaciable! según mi esposo. Disfruto de múltiples orgasmos. A veces sin siquiera ser penetrada con el solo roce de las sábanas, cuando me lo propongo alcanzo un gran estado de excitación y puedo tener espasmos sin siquiera tocarme. Ni que ...
    ... hablar cuando tengo coitos vaginales o anales, mi libido se torna incontrolable y entro en un trance o seguidilla de orgasmos que no puedo controlar.
    
    Pero además de multiorgásmica soy obsesionada por el sexo, según mi sexólogo Andrés, poseo un impulso sexual excesivo que vulgarmente algunos llaman ninfomanía. Él dice que es muy común que mujeres padezcan uno de los dos síntomas pero no es habitual que se den ambos en la misma persona. No sé si atribuirle a este comportamiento mío una desgracia de la biología o una regalo divino, porque desde muy joven en que comencé a descubrirme hasta hoy, he tenido una vida sumamente activa, llena de placeres y con la ayuda de Andrés he logrado alcanzar una felicidad plena.
    
    En mi matrimonio, por iniciativa mía y recomendaciones de Andrés he empujado a mi esposo a hablar sobre temas bien calientes, me encanta ver películas porno con él, hemos visitado playas nudistas, hemos pensado en ingresar en grupos de parejas swingers y esas cosas. Sin embargo hasta ahora solo lo hicimos en una ocasión en que fuimos con otro matrimonio amigo a un boliche bailable sin saber que se trataba de un lugar de intercambio de parejas y bueno, la verdad es que esa vez me liberé totalmente, historia que he contado en esta página.
    
    Mi temperamento incontrolable me ha llevado a tener sexo con otros hombres en diversas ocasiones y si recuerdan algunos relatos que he publicado, mi primera experiencia extramatrimonial fue con un sodero, cuando llevaba poco tiempo ...
«1234...»