1. Las video corridas


    Fecha: 23/04/2023, Categorías: Masturbación Autor: Mar1803, Fuente: CuentoRelatos

    ... aunque se nota que ya me chupó una chiche mi amante antes de tomarla.
    
    Luis: Me hace muy feliz que te haya calentado mi video, te enviaré más. ¿Dónde te excita más la leche?
    
    Mar: Obviamente en la vagina y en la boca, lo sabrías si habrías leído mis relatos.
    
    Luis: No he leído tus relatos, te vi por primera vez el día que te escribí. Me correré en tu vagina y tú boca. (Me di cuenta que él vio el foro donde están las fotos y desconocía éste. donde publico los relatos; por lo tanto, le contesté indicándole con la dirección de este foro.) Ahora los leeré.
    
    Mar: ¿Sería mucho pedir que el video lo tomaras de perfil para ver cuando te sale la leche? Eso me pone a mil. A veces le pido a mi amante que se masturbe para ver cómo le sale la leche. Lo hace mientras me chupa la panocha y me suelta su semen en la cara... ¡Lindo vivirlo!
    
    Luis: Espero que te guste ver cómo te lleno la boca con mi leche, me es muy difícil captar el momento en que me sale la leche, pues he de estar pendiente de grabar y cuando te llega la eyaculación es casi imposible poder concentrarse, de todas maneras, intentare complacerte, espero que me envíes más cosas.
    
    Mar: ¡Gracias! Inténtalo, aunque no haya foto de por medio, ¡Quiero ver cómo te sale...!
    
    La segunda videocorrida fue sobre la foto que le mandé. Y otra vez me calentó su voz y ver ese prepucio tan antojable para mi lengua y se lo dije: “Me gusta ver tus video corridas, no sé por qué. ¿Será tu voz?, ¿será que tienes prepucio, ...
    ... como mis dos amores?, y se me antoja mamarlo... Saaabe, como dicen en mi pueblo. ¿De dónde eres? Te va una foto donde se la estoy jalando a mi amor. No es sólo jalada, fíjate como están ensalivados mis labios.” No me contestó la pregunta y ahí vamos.
    
    El sonido cachondísimo que acompañaba a esta videocorrida era: “Ay Mar, abre la boca, abre la boca aquí, así... sí, toma... toma la leche así en la boca, toda para ti, así, ay, Dios...”
    
    No miento si les cuento que me he hecho dos o tres pajas con cada video. Cierro bien la puerta de mi recámara y pongo mi lap top a todo volumen, con audífonos, y las paso una y otra vez hasta que me vengo. Pues no sólo me excita la voz quebrada al estarse viniendo, sino también los recuerdos de algunas videollamadas.
    
    Por ejemplo, cuando mi marido está trabajando fuera de la ciudad, a veces tiene oportunidad de estar solo en un cuarto (otras no) pero me pide encuerarme, ponerme tacones y caminar de ida y vuelta hacia la cámara del teléfono, mientras él se la jala. “¡Qué lindas nalgas tienes, mamita!” dice con una voz similar a la que hace Luis cuando se está viniendo y luego me muestra el pene y la mano llenos de la leche que le escurrió.
    
    A veces mi amante me pide que me masturbe frente a él y viceversa, le pido que se la jale para ver cómo se viene. ¡Me encanta la cara que pone! Seguramente que también disfruta viendo la mía cuando yo lo hago. Bueno, eso era antes de la pandemia, porque durante ella, varias veces lo hicimos por ...