1. ¡Me enamoro de ella!


    Fecha: 25/04/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Rosa María, siempre fue una muy buena amante, era manipulable o tal vez lo sigue siendo, me encantaban las nalgas que tiene, ya les he contado un par de relatos de ella y hoy vengo con uno que recuerdo y me encanta contarlo.
    
    Después de que ella se quedara con el otro compañero y alejarse un poco, todo comenzó a cambiar, de tal forma que una ocasión me pidió que la acompañara a comprar unas cosas a la ‘Merced’, yo acepte ya que nunca deje de interesarme sexualmente en esa hembra.
    
    Ese día vestía muy sexi, una licra color negro súper ajustada que dejaba ver la tanga sobre su ricas y firmes nalgas, una blusa color amarillo pegadísima a su cuerpo ¡uf que par de tetas!
    
    Todo el camino disimuladamente iba tocándole todo su rico cuerpo, cada que podía para abrazarla y darle besos en su mejilla y en su cuello, la verdad estaba excitado y ella también, cuando nos dirigíamos a tomar un taxi la tome del brazo y arrincone en una pared.
    
    L: ¡Rosita, me gustas un chingo, por favor deja a ese wey y anda conmigo!
    
    R: ¡Hay, porque me pides eso, yo no puedo, tu eres joven y yo ya estoy vieja y con un hijo!
    
    J: ¡Eso no me importa, además eres hermosa y yo te quiero y la verdad también te deseo como no tienes idea!
    
    R: ¡Pero chiquito, no se puede!
    
    La abracé y comencé a besarla lentamente, sus labios carnosos y los míos se rozaban y ambos nos fuimos perdiendo sin darnos cuenta que estábamos en la calle, comenzamos a acariciarnos muy sensualmente, entonces ella me miro y me ...
    ... dijo…
    
    R: Quisiera hacerlo contigo, pero no está bien, ¡yo aun ando con él!
    
    R: ¡Nena hagámoslo, además tu sabes que él ya tiene otra y tú, mejor sete fiel a ti!
    
    R: ¡Pero es que no quiero que, por esto, se pierda nuestra amistad!
    
    L: Sabes que esto no es amistad, esto es pasión, tú me deseas y yo a ti, ¡además ya lo hemos hecho antes y sabes que tenemos química sexual!
    
    R: ¡Bueno, vamos, pero aun lugar donde no nos pueda ver alguien conocido!
    
    L: ¡Créeme que a mí no me importaría nena!
    
    R: ¿Aunque estés a punto de casarte?
    
    L: ¡Mis deseos por ti son muchos, me arriesgo a todo con tal de tenerte conmigo!
    
    Tomamos el taxi y llegamos a un hotel que estaba por la zona rosa, estaba bonito, ella estaba un poco nerviosa, la verdad yo también ya que a diferencia de mis otras compañeras a ella si le tenía una estima muy fuerte, ¡pero era tonto ya que me casaría con Lety muy pronto!
    
    Comenzamos con besos suaves y ricos, nos empezamos a desvestir mutuamente, nos recostamos en la cama y comencé a besarle todo su cuerpo, hasta que me detuve en su vagina, comencé a hacerle sexo oral, la verdad me supo a gloria, ella se quejaba tan excitantemente que yo solo podía seguir chupando, al mismo tiempo ella llevó su mano a mi verga y comenzó a masturbarme, su manita suave me daba la más deliciosa masturbación de mi vida, me puse de pie y ella sin dudarlo comenzó con un sexo oral muy tierno y rico, lamia cual si fuera paleta y también chupaba, estábamos excitadísimos!
    
    L: ¡Nena ...
«123»