Lo que digas Oni-chan
Fecha: 25/04/2023,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... mientras la joven seguía tocando su pene erecto por encima de su pantalón, cuando la detuvo
-Imoto, detente por favor -pidió causando que Bonnie le hiciera un pequeño puchero de enojo
-Calma sólo iremos a un lugar más cómodo, pero recuerda que el que da las órdenes soy yo, mi linda imoto -dijo con voz suave, pero con una nota de autoridad.
-Sí, oni-chan. Bonnie sólo obedece las órdenes de su oni-chan -recitó la rubia de manera mecánica y sus ojos azules se tornaron ligeramente vidriosos mientras lo decía, para bajar de las piernas del chico, quién al ponerse de pie volvió a tomar su trasero y la guio hasta su habitación.
La joven se sentó en la orilla de la cama, no sin antes quitarse su pantalón café y sus zapatos rosas, mientras él se quitaba los pantalones y se quedó solo en bóxer frente a ella.
-Levanta tus pies hacia a mí Bonnie -ordenó.
-Si, oni-chan -respondió emocionada, sus ojos ya habían vuelto a la normalidad y se apresuró a obedecer dejando sus pequeñas y firmes piernas junto con sus blancos y desnudos pies frente al chico.
El observó con detenimiento la planta de sus pies y sus dedos antes de proceder a lamer las plantas de los pies de la chica, pasando la lengua una y otra vez, para después chupar cada uno de dedos, su sabor era exquisito como un manjar en su boca.
-Estas muy rica, imoto -dijo con descaro y pasando su lengua por encima de sus labios al ver el sonrojo que se había formado en el rostro de la joven.
-Gracias oni-chan, ...
... ¿Podrías seguir? A Bonnie le gusta mucho lo que hace su oni-chan.
-Por supuesto mi linda imoto -respondió antes de reanudar su tarea, aunque ahora empezó a acariciar sus piernas, unos minutos después él se dio por satisfecho y dio su siguiente orden -Quiero que metas tus manos dentro de tu ropa interior y que comiences a masturbarte.
-Claro oni-chan -respondió ella antes de meter sus manos dentro de su inocentes bragas blancas y las bajo hasta que quedaron debajo de sus rodillas, el chico se quedó atónito al ver a la perfección su conchita de color rosa.
Bonnie no tenía experiencia al masturbarse por lo que comenzó a pasar su mano abierta sobre su intimidad una y otra vez comenzando a gemir.
-Querida imoto ¿Repetirías para mi los mandatos que rigen tu vida, mientras observó cómo te satisfaces a ti misma? -pregunto con una sonrisa al saber cuál sería la respuesta de Bonnie.
-Por supuesto oni-chan: ¡Tú eres el único oni-chan de Bonnie!, ¡Bonnie adora a su oni-chan!, ¡Bonnie está perdidamente enamorada de su oni-chan!, ¡Bonnie solo existe para la felicidad y el placer de su oni-chan!, ¡Bonnie es propiedad de su oni-chan!, ¡Bonnie es una imoto sexy y obediente!, ¡Bonnie hará cualquier cosa por su oni-chan!, ¡Bonnie sólo obedece las órdenes de su oni-chan!, ¡Bonnie adora obedecer a su oni-chan!, ¡Obedecer a su oni-chan le da placer a Bonnie!, ¡Solo oni-chan puede usar el cuerpo de Bonnie!, ¡Bonnie es la esclava de su oni-chan!, ¡¡¡Bonnie no desea otra cosa más que ser ...