1. Sexo con mis compañeros de piso


    Fecha: 25/04/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... notaba, sabía que si pudiera me arrancaría la ropa allí mismo, entre risas le comente que le pasaba, porque me miraba tanto y su respuesta me dejo de piedra.
    
    -Lara es que hoy estás muy guapa.
    
    -Bueno la verdad que siempre estás guapa.
    
    -Joder es que estás bien buena tía. -Yo no sabía dónde meterme de la vergüenza.
    
    -Pero que te has metido Luis ja, ja, ja, que pusiste en el café ja, ja, ja. -Le contesté riéndome.
    
    La conversación siguió un poco picante y los dos empezamos a reír, me senté junto a él comentando algunas de las noticias hablando de todo un poco pero Luis iba subiendo de tono los comentarios, insinuaciones morbosas y demás, así que me fui riéndome a mi habitación dejándole por imposible mientras buscaba unas braguitas y un sujetador en mi armario y metiéndome en el baño a continuación para ducharme cerrando la puerta tras de mí.
    
    Cuando salí de la ducha con una toalla tapándome el cuerpo y otra en mi cabeza me di cuenta de que la puerta estaba abierta por la mitad, desde donde yo estaba veía a Luis por el espejo y supongo que él a mí, de lo que estaba segura del todo es de haber cerrado la puerta, no me podía creer que Luis me hubiera espiado viéndome como me duchaba, viéndome desnuda pero en vez de enfadarme hizo que me excitara.
    
    Observaba como repasaba mi cuerpo con su mirada, como sus ojos se clavaban en mis piernas he iban subiendo poco a poco intentando ver lo que había debajo de la toalla, le veía tocarse entre las piernas con su mano y me ...
    ... estaba poniendo muy caliente, no podía creer que Luis estuviera haciendo eso pero la verdad que siempre me había gustado y pensé que a este juego podíamos jugar los dos, así que aprovechando que él suponía que no le había visto empecé mi juego.
    
    Me arrimé más a la puerta para que tuviera mejor visión sin hacer uso del espejo, como despistada sin que él llegara a pensar que me había dado cuenta, subí una pierna en un taburete y empecé a echarme crema extendiéndomela con las dos manos despacio, recreándome en cada centímetro de mi cuerpo, subiendo la toalla para podérmela extender bien por el muslo, la toalla subía justo hasta el comienzo de mi cadera insinuando mi sexo pero sin que lo pudiera ver, mis manos se deslizaban suavemente por el interior de mi muslo hasta tocarme la vulva, le miraba de reojo y le notaba muy caliente, su mano derecha habían desaparecido por debajo de su pantalón y la veía moverse.
    
    Baje la pierna y comencé con la otra de la misma manera dándome crema entre mis muslos, rozándome la vulva notaba mis labios humedecerse, mis dedos llegaron a mi clítoris y un pequeño escalofrío atravesó mi sexo, mis ojos se cerraron y mi cabeza se inclinó un poco hacia atrás mientras dejaba salir un pequeño gemido, en esos momentos me di cuenta de que se me estaba yendo de las manos el juego.
    
    Sentía como me seguía mirando, como sus ojos me desnudaban y sus manos me acariciaban, era simplemente una sensación pero me gustaba, empezaba a estar muy excitada, así que ...
«1234...»