Virginia (Parte III)
Fecha: 26/04/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... metiéndole los dedos en su rajita, ya sentía como se calentaba.
Virginia: que quieres hacer?
Yo: yo te daré atención y tú me la darás a mi… recuerdas la primera noche? Ahora me tienes que dar algo igual…
Virginia: pero cómo? Quieres un 69?
Yo: ahhh! Si conoces el término…
Yo: ven, te va a gustar…
Nos acomodamos más en la cama, ella con las piernas recogidas, recostada sobre su hombro, ofreciéndome una vista de sus caderas, ella comenzó a explorar mis partes, sentí sus dedos recorrer mis pelotas con curiosidad, yo fui haciendo lo mismo, recorriendo las curvas de su trasero, se lo fui acariciando con suavidad, estaba nuevamente caliente y fui explorando entre las piernas y ya segregaba jugos, acomode su pierna para tener un mejor acceso de ese trasero, ella me miro con su sonrisa de deleite, le saque la lengua como relamiéndome la boca y se sonrojó sus labios rojos tomaron brillo. Me acerque a su cara y le di un largo beso, se sentía bien, tenía una boca deliciosa, unos labios carnosos y una lengua que se acoplo rápidamente a los juegos con la mía, nos separamos un rato y con expresión de sorpresa dijo que nunca había besado así a alguien, le dije que igual se hacía para darle placer a otro, así como le di a ella la noche anterior, con eso su cara se puso aún más roja y sus ojos brillaban de forma lujuriosa.
Ella se inclinó sobre mi cintura y fue tanteando con las manos, agarre sus caderas y la hice que se acomodara, le roce el coño y humedecí dos dedos y ...
... se los pase por dentro, ella empezó a explorar mis bolas y a masajearme la verga, se sentían sus dedos deslizándose, aun sin agarrarla en serio, creo que ocupaba una motivación, así que dirigí mi boca a su coño, aparte la pierna para hacerme espacio y le di una mordida por encima, soltó un pequeño grito y trato de cerrar las piernas, pero la retuve.
Virginia: que haces?
Yo: lo mismo me vas a hacer a mí, tu boca me tiene que contentar… le saque la lengua de manera lasciva y los ojos le brillaron.
Virginia: quieres que haga lo mismo? Quieres que ponga mi boca en tu cosa?
Yo: así es, te va a gustar…
Su boca toco la punta de mi verga y tras un rato sentí sus labios envolviéndola, ella se acomodó sobre mi vientre y su cabeza comenzó a rondar alrededor de mi entrepierna, sentí sus manos arañándome las piernas y sus dedos pasar a jugar con mis pelotas, en tanto fui explorando sus nalgas.
Mire entre sus nalgas y comencé a masajear su sexo, un dedo, dos dedos… ella empezó a engullirse mi verga, cuando al fui calentando y se humedecía mucho, no creí que lo hiciera con tan buena técnica, pero la verdad que su boca estaba dándome una gran placer, sentía como se escurría su saliva y mis líquidos por el tallo, sentía como espuma que se formaba sobre mi vello con su movimiento de manos y boca, hizo que tensara las piernas y una ola de placer me recorrió el cuerpo, por mi parte hice juegos en la entrada de su sexo, estaba muy húmeda y aproveche a masajearle la entrepierna, a ...