Mi compañero de clase me convirtió en su zorra (Parte 5)
Fecha: 27/04/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Lau_u, Fuente: CuentoRelatos
A la mañana me desperté sintiendo dolor en la cola y con todo el cuerpo pegajoso por el semen, grabe un vídeo para mostrarle a David que le obedecí y salí de mi habitación para ir a bañarme, por suerte mis padres se habían ido trabajar temprano así que no tuve que ocultar mi estado.
Cuando salí del baño fui a la cocina para desayunar y me encontré con mi hermana que me miro con una sonrisa. Me senté en frente de ella y al hacerlo sentí un fuerte dolor en la entrada de mi ano que me hizo levantar.
A: Veo que la pasaste bien ayer, zorra.
Yo solo agaché la cabeza
A: Tranquila, no tiene nada de malo. De hecho ahora que sos mujer podemos empezar a salir de fiesta juntas y, quién sabe? Capaz buscar algunos chicos.
La idea me gustaba pero me daba vergüenza admitirlo por lo que no conteste.
A: No tengas vergüenza, ya sospechaba algo cuando me robaste ropa interior, además siempre fuiste más una nena que un chico.
Y: Te diste cuenta? Por qué no me dijiste nada?
A: Me pareció divertido esperar para ver qué tan lejos llegabas y por lo que pasó ayer se ve que hice bien. Hablando de eso, contame, cómo fue? Te gusto?
Y: Fue increíble, me encantó
Dije ya más confiada viendo que a mi hermana le parecía bien que fuera una zorrita. Le conté todo lo que pasó desde que David me manoseo en el bus hasta que llegue a casa la noche anterior. Ella solo se limitó a escuchar asombrada. Para cuando termine de contarle ya era hora de irme al colegio, busqué mis cosas y me ...
... dirigí a la puerta pero mi Ana me detuvo.
A: Después de lo que me contestaste no creerás que te voy a dejar ir con esa ropa o si?
Tenía razón, de tanta charla me había olvidado de ponerme una tanga para David, mi hermana me llevo a su habitación donde ya tenía preparado un conjunto de tanga y bra negros y un body color mostaza. Me puse todo y arriba mi ropa normal, después salude a mi hermana y me fui.
Llegando al colegio de vuelta me encontré con David unas cuadras antes. Cuando me acerque me agarró del brazo y me llevo hacía un callejón. Una vez ahí empezó a besarme mientras metía una mano dentro de mi pantalón para apretar mi cola, con lo que se dio cuenta de lo que tenía puesto bajo mi ropa.
D: Así me gusta, siempre con ropa de nena puesta.
Y: Te gusta? Me lo presto mi hermana.
Dije bajando un poco mi pantalón para que lo viera bien.
D: Como? Tu hermana sabe?
Le conté como mi hermana me había descubierto y le había parecido bien que fuera una zorra.
D: Ahora que tu hermana sabe, quiero que en tu casa uses solo ropa de nena cuando no están tus padres y mas te vale mandar pruebas.
Solo asentí con la cabeza mientras sonreía, la verdad la idea me gustaba.
D: Ya es hora de ir al colegio, hoy no vamos a escaparnos, pero no te preocupes te espero en el recreo.
Me desilusione un poco porque tenía ganas de chupársela ahí mismo pero obedecí.
Entramos a la primera clase y yo estaba muy ansiosa por que llegue el recreo. Ya había pasado una hora de ...