Patricia una vecina casada (Parte 7)
Fecha: 28/04/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... hermano de Emilio.
- Hola papacito hermoso, sigan, sigan ahí pero que gusto tenerlos en mí casa no que rico.
A todos abrace y bese en la mejilla y volví a acercarme a los dos nuevos abrazándolos y caminando a la sala.
Los acomode y les ofrecí roncito para acompañar el rato, mientras llegaba Patricia la que llega a la media hora.
- Hola muy buenas tardes Emilio ¿cómo estás? Anselmo negro hermoso que rico tenerlos acá
- Mi señora Patricia usted siempre tan hermosa.
- Ahí se hace lo que se puede
- Mira te presento a dos viejos amigos de la universidad.
- Mucho gusto encantadísima de conocerlos.
- ¿y donde andabas preciosa?
- Ahí Dianita en una vuelta que no podía postergar con un amigo. Me levanté a la cocina a traer pasabocas y Patricia me acompañó.
- Y que mamita cómo estuvo esa vuelta?
- No Dianita deliciosa Javier es todo un semental te lo tengo que presentar estuvimos cuatro horas culeando de lo rico. No y después de saber las de mi esposo con más ganas está mañana lo llame y de una lo invité al motel y lo otro es que Salomé vio las fotos de su papá con la vieja esa. No las guarde y sin darme cuenta las vio.
-No quería eso...
- Y que dijo la niña?
- No ahí estuvimos hablando y eso sí estaba furiosa con su papá ¿y al final sabes con qué me salió?
- ¿Con que?
- Nada más que le pagará con la misma moneda que me buscara un amante, ha como te parece? No me dejó sorprendida.
Regresamos a la sala en medio de risas, los ...
... caballeros habían puesto música y se habían quitado sus sacos y chaquetas, nos habían servido roncito el que tomamos sentándonos a hablar de todo un poco yo por supuesto quería ya empezar a lo que los caballeros habían venido.
Entonces con Patricia les hicimos un estriptis muy sensual terminando las dos en un 69 lambiendo y chupando nuestras cuquitas hasta hacernos venir, Emilio se aproxima agarra a Patricia de la cintura besa sus nalgas y lambe su trasero, me levanto y se me acercan Danilo y churrusco quienes se han sacado sus vergas por sus cremalleras, se las acaricio, envuelvo entre mis manos, sintiendo lo gruesas que son mí respiración se acelera,
- Estas son las vergas que me encanta mamar.
Los beso a ambos, me arrodillo, me acerco a las huevas de Danilo me los meto a la boca mi mano izquierda lo masturba, con mí lengua recorro su tronco venoso, llego a su glande, abro bien mi boca y me la meto hasta dónde me quepa suavemente como en cámara lenta vuelvo y me la saco y vuelvo a metérmela sintiéndola en todo su erección mis pechos se expandía mí estómago me llenaba de corrientasos que me hacían temblar, churrusco se había quitado el pantalón y arrimando su verga a mi cara las puse a nivel agarrando la verga de churrusco con la derecha y la de Danilo con la izquierda, recorro sus troncos con mis labios y lengua, le pegó varias manadas a churrusco y vuelvo a mamársela a Danilo le quitó el pantalón el se quita su camisa y sus medias, así pasamos 15 minutos en que disfrute ...