1. Fantasías eróticas de ayer y hoy


    Fecha: 28/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... nene!
    
    Comenzó a besarme apasionadamente, sus ricos labios mordían los míos de una manera sublime, comencé a acariciar su cuerpo, sus duras y grandes nalgas eran apretadas con desesperación, mi cuello era mordido por ella, sus manos acariciaban mi verga por encima de mi pantalón, me desasía acariciando sus torneadas piernas cubiertas por unas medias de color carne y sus ligeros negros.
    
    Le quite su vestido para dejarme llevar en su hermoso cuerpo, mi lengua bajaba por su cuello para perderse en sus ricas tetas, ella gemía mientras me quitaba mi camisa y me desabrochaba el pantalón, sus manos empezaron a acariciar mi verga muy rico, me masturbaba deliciosos, poco a poco fue bajando hasta mi verga, me miro con unos ojos estremecedores y llevo mi verga a su boca, uf!, qué manera de chupar, su lengua lamia con fuerza para luego succionar de golpe mi verga, era una maestra mamando, yo estaba delirando, que placer! Aura sabía lo que hacía y mientras tragaba mi verga, yo acariciaba sus tetas y jugaba con sus pezones!
    
    L: ¡Nena, que rico, dios!
    
    A: ¡Que buena pinga tienes, sabe rico!
    
    L: ¡Agh, me encanta, sigue!
    
    A: Uhm, si chiquito, ¡goza!
    
    Le quite su ropa interior notando húmeda su vagina depilada, nos acomodamos en la silla, yo la cargue como si le fuera aplicar una llave de lucha libre, sus piernas abrazaron mi cuello y empecé a comer su conchita, ella seguía devorando mi verga, que pose más rica, la silla aguantaba bien la acción, parecía le aplicaría un rompe ...
    ... cuello ya que la tenía atrapada de su cintura, abrazándola fuerte para que no se resbalara, sus fuertes muslos apretaban fuerte mi cuello lo cual me hacía casi imposible despegarme de su concha!
    
    A: ¡Agh, si papi, mama, mame más!
    
    L: ¡Nena, que rico, dios!
    
    A: Mójala toda, ¡trágate todo!
    
    L: ¡Aura eres una bomba!
    
    Finalmente nos acomodamos para penetrarla, yo estaba sentado y ella mirándome de frente, ¡empezó a sentarse en mi verga dura y húmeda por su saliva! Dios mío, su vagina apretaba delicioso, apenas iba un cuarto de verga cuando empezó a moverse majestuosamente, sus movimientos eran riquísimos, mi verga estaba siendo triturada de una forma más rica posible, nos besábamos, le mordía las tetas, ¡estábamos en su camerino cogiendo delicioso!
    
    Aura Cristina ahora lo hacía al revés, se daba sentones mientras mis dedos apretaban su clítoris, le apretaba las tetas, le besaba la espalda y el cuello, fui violento jalándole el cabello, ¡eso no la molestó al contrario se movía más rico!
    
    L: ¡Que rico nena!
    
    A: ¿te gusta papi?
    
    L: ¡Sí!!! Coges riquísimo!
    
    A: Agh, que duro, ¡siempre me había querido coger a un asistente y tú eres el indicado!
    
    L: ¡Sigue nena, cógeme más!
    
    Nos levantamos de la silla y ella se empino apoyándose en el asiento, al ver su rico trasero listo y parado para mí, como toro, empecé a embestirla, le jalaba el cabello, le apretaba sus muslos, le daba de nalgadas, me movía fuerte, ella también movía su cuerpo, la abrazaba para dársela súper ...