1. Fantasías (Parte I)


    Fecha: 28/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Demian1558, Fuente: CuentoRelatos

    ... me desprendí el short, lo bajé un poco y le agarré la mano a Seba y se la llevé adentro de la bombacha, solo al sentir lo mojada que estaba él me metió un dedo, tuve que disimular para no gritar, solo entreabrí la boca para que lo viera mi prima. A esta altura me imagino que ella también tapada por el mantel se estaría pajeando pensando que yo se la estaba agarrando al hermano, y eso me enloquecía, porque al tenerla en la mano no podía contener las ganas de metérmela, de chupársela, lamentándome no haberlo hecho en el baño.
    
    P: Y tu prima qué hacía mientras tanto?
    
    M: Creo que a esa altura estaba desesperada, yo no le quitaba la vista de encima, no sé si me calentaba más la pija de Seba o imaginar la calentura que tendría Ana en ese momento, porque un minuto antes ella había tirado la servilleta al piso a propósito y al agacharse seguro que vio mi mano agarrando la hermosa pija de Seba y los dedos de él en mi concha encharcada, así que ahora no hacía más que mirarme y sacar la lengua entre los labios como si me la estuviera chupando a mí.
    
    P: Guacha me calentás un montón, dejame que te la meta un poco más, así, ves así, te gusta no? Tenés que prometerme que te vas a coger a tu prima, me lo prometés?
    
    M: Vos querés decir que me la coja otra vez? -me dijo con una sonrisa sarcástica y metiéndose un dedo en la boca.
    
    P: En serio te la garchaste? Que hija de puta! Eso no me lo contaste nunca! ...
    ... Y me vas a decir quién te gustó más ella o el hermano?
    
    M: Si, alguna vez te lo voy a contar, pero ahora dejame seguir con lo del almuerzo que me calienta mucho, no sabés lo que es estar con toda la familia alrededor, y haciéndole desear a mi primo, porque la paja se la hacía entre el índice y el pulgar, rozándosela apenas, con lo cual él trataba de moverse para sentir más el roce, y yo intentando abrir lo más que podía las piernas y sacar la pelvis hacia afuera para que los dedos se me metieran más adentro, y además sabiendo que Ana había visto el panorama de mi concha bien abierta deseosa de que esa lengüita suya estuviera en mi clítoris, y su cara libidinosa me confirmaba que sabía lo que yo estaba deseando.
    
    P: Y se hicieron acabar los dos?
    
    M: Creo que los tres acabamos juntos.
    
    P: Cómo lo sabés?
    
    M: Porque yo no sé cómo hice para disimular mi acabada, y en el mismo momento sentí el chorro de leche de Seba en mi mano.
    
    P: Y Ana?
    
    M: Ana, me lo contó después, pero dejémoslo para otro día, ahora ensártamela bien que ya estoy acabando.
    
    P: Tomá mi amor, acá la tenés toda, bien adentro, tomá el premio por calentarme de esta manera, por eso quiero que te sigas cogiendo todo, porque sé que lo haces para calentarme a mí.
    
    M: Si mi vida, yo gozo con otros porque sé que eso te hace gozar a vos, dale metela más, así quiero sentir tu leche, algún día tendríamos que invitar a Seba, no? 
«123»