1. MI LACAYO


    Fecha: 24/06/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: clauxl, Fuente: RelatosEróticos

    Soy tu jefa y estoy en mi oficina y te mando llamar –vamos quiero que cheques mi equipo que se inhibió, y no puedo continuar, lo reinicie y no me deja hacer nada ni entrar a nada,- lo revisas cuidadosamente, tu sentado en mi lugar y yo de pie a un lado tuyo, después de varios minutos, - es el hardware, - ¡ah, y lo puedes arreglar tú, o ni eso sabes hacer, maldito virgo! - ¡si lo puedo reparar sólo que me tardo un poco! - ¿y qué tanto es un poco para ti?, -¡una tarde!, - ¿qué, eso es demasiado tiempo, para mí, más en estas fechas de cierres fiscales e inventarios!, - ¡perdón reina, pero eso es lo que cualquiera se tardaría!- ¡no te creo, eso es lo que cualquier imbécil como tu se tardaría!
    
    ¡Dime que necesitas para agilizarte y que termines lo más pronto posible la reparación de mi equipo?, - me siento en el escritorio a un costado tuyo, veo como con el rabillo del ojo me estás viendo los pies, calzados con sandalias de pulsera de tacón alto, sé que te llaman mucho la atención los pies femeninos, por lo que busco la manera de provocarte siempre, y lo sabes- ¡no se! - ¡cómo que no se, estúpido, entonces quien sabe!, ¿a quién le pregunto?, - mientras te digo esto pozo uno de mis pies en tu pierna y hago que gire la silla quedando de frente a mí y poso el otro pie en la otra pierna- ¡no reina, disculpa tal ves si me trajeras la refacciones que necesito, mientras yo desarmo el equipo!
    
    Te doy una sonora bofetada, que hace girar un poco la silla, la cual detengo haciendo ...
    ... presión con mis talones y hundiendo los tacones en tus piernas - ¡cómo te atreves, idiota, a decirme lo que yo tengo que hacer! ¿Desde cuándo tienes cerebro?, ¡estúpido!- ¡oh no reina, malinterpretaste! – te doy otra bofetada igual que la anterior sólo que ahora doblo un poco mis dedos y te rasguño la cara, dejo tu cara marcada, y me traigo pedazos de piel en mis uñas- ¡ahora también malinterpreto yo!, ¡como se nota que eres una zorra idiota!, ¡mejor ya cállate, que sólo dices estupideces dignas de ti maldito virgo! ¡quiero que me digas que necesitas, voy a mandar a alguien! ¡si reina!
    
    Necesito un disco duro de 80 mínimo y una memoria!- me pongo de pie y salgo de mi oficina, por el cristal de enfrente de mi, veo tu mirada clavada en mis piernas y en mis pies, vuelvo en 10 minutos- ¡vamos ya fueron por eso, date prisa y empieza a desarmar mi equipo, lo comienzas a hacer demasiado lento, me acerco a ti, te tomo por los cabellos, te jalo hacia atrás, -date prisa putita, no tengo tu tiempo- y aviento tu cabeza hacia delante
    
    Termine de desarmar su equipo diosa como me lo pidió, sólo me falta que me traigan las piezas para terminar de repararlo - mmm que bien putita, creo que empiezas a entender como me gustan las cosas, toma asiento, lo haces y yo me vuelvo a sentar en el escritorio, vuelvo a posar mi pie en tu pierna, te giro de nuevo de frente a mi, y pongo el otro pie en la otra pierna, hago presión en los talones y te encajo de nuevo los tacones, -¡sabes, me gusta mucho y ...
«1234»