1. De secretaria a esclava sexual


    Fecha: 02/05/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: extinto, Fuente: CuentoRelatos

    ... departamento nos fuimos hasta la cama, yo la desvestí y ella a mí. La di vuelta tomándola del cuello y con la otra mano fui a su sexo, introduje un dedo y con otro frotaba el clítoris, ella apretaba su cola contra mi miembro y no acostamos así, ella boca abajo y yo encima.
    
    La penetre algo brusco y estuve un par de minutos hasta que note si terrible excitación y pare, me levante un poco sin salir y dije:
    
    -para, estas bien.
    
    -sí, muy bien
    
    -Podemos para cuando quieras
    
    -No pares, haceme lo que quieras pero no pares
    
    La abrace fuerte, le mordí suavemente el cuello y la nuca, le toma de la parte superior del cuello y guie su boca a la mía. Y comencé un ritmo brusco de embestidas. Pare y me levante un poco.
    
    -levanta la cola (lo hiso al instante) que no se salga.
    
    Y la penetre con fuerzas, me elevaba ,ella no dejaba que salga elevando su cintura y la penetrarla con fuerza. El ritmo fue frenético. Ella llego varias veces al orgasmo, yo antes de acabar Salí y derrame mi semen en su cola. Me acerque diciendo:
    
    -ve a limpiarte y vuelve a esta posición.
    
    Al volver, desnuda se acostó boca abajo con las piernas algo separadas. Yo a un lado comienzo a tocarla. Bajo por la espalda hasta su cola y después su sexo
    
    -levanta la cintura (al hacerlo introduje dos dedos, y durante unas ...
    ... minutes estuve tocándola)
    
    Ella temblaba, la penetre despacio y acabo nuevamente. Nos quedamos dormidos.
    
    Al día siguiente me despierto solo, voy a la cocina y la encuentro preparando algo de comer, vestida con una remera larga y ropa interior, la abrazo por detrás besándola, se da vueltas y en 2 minutos estábamos desnudos sobre la mesa en un ritmo frenético. Llegamos juntos al orgasmo. Si salir de su vagina me senté en una silla.
    
    -Te gusta
    
    -Sí. Vos me gustas
    
    -Desde hoy cuando este en tu casa o la mía vas a andar sin ropa interior (la hice arrodillar en el piso y puse mi miembro cerca de su boca, lo tomo y lo introdujo en su boca, yo aparte sus manos para que solo utilice su boca)
    
    -Cada vez que te penetre luego me chuparas el miembro y si no acabe me haras terminar, si (ella atino a sacar el mi miembro de su boca para responder pero la tome del cabello)
    
    -No pares, si estás de acuerdo cierra los ojos dos veces (así lo hizo) solo pararas después de hacerme acabar
    
    Acto seguido comenzó un ritmo hermoso, me practicaba sexo oral con una dedicación hermosa. Acabe en su boca y solo dejo escapar algunas gotas.
    
    -Desde hoy vas a hace lo que te ordene pero debes estar de acuerdo.
    
    -(Ella) haceme lo que quieras. Pero…
    
    -no voy a lastimarte, pero si a transformarte en mi esclava sexual. 
«12»