Fiesta en el local
Fecha: 05/05/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Una de las mejores experiencias que he vivido junto a mi amo, fue cuando me llevó a un club de parejas liberales a ligar. Yo le había estado insistiendo, hasta que se decidió a ir. Como pensamos quedarnos hasta tarde, dormimos una larga siesta antes de marchar. Amo durmió tumbado bocarriba sobre la cama. Y yo dormí a su lado, abrazándole. Cuando sonó el despertador, me apartó con suavidad y saltó fuera de la cama con celeridad.
Nos recibió un hombre de traje en la entrada. Amo compró dos entradas y el recepcionista nos explicó las normas y nos dió la bienvenida. Entramos a dentro: era un Guateque muy iluminado, con luces de discoteca y música rock. Una barra muy larga, con taburetes. Una bola de discoteca en el techo. Había mucha gente allí dentro. Había parejas y chicos y chicas solos ligando. La mayoría iban vestidos de forma sexo, con ropa ajustado o en ropa interior. Algunas chicas llevaban los pechos al aire. Amo me llevaba de la mano, nos sentamos a la barra, a ver si alguien se acercaba se acercaba a nosotros. Él se pidió un whiskie doble. Para mí un gin-tónic.
Se acercó a mí y me preguntó:
-¿qué les gusta a tus chicas?- preguntó Ndongo a mi amo.
Los semes se estaban excitando con nosotros, se mturbaban mirándonos. Al verles, mis compañeros abandonaron mi cuerpo y se acercaron a Jon relamiéndose. Le bajaron el calzoncillo, descubriendo su enorme pene circuncidado, en erección. Yo me levanté y le miré con lujuria. Se me hizo el culo agua. Jon se tumbó sobre ...
... la cama y cerró los ojos, para relajarse mientras se la chupaban. Mientras Azul y Toni compartían su polla, yo me puse de pie y caminé hasta sus pies. Me arrodillé y comencé a chuparle los pies. Ésto le excitó mucho, ya que comenzó a exhasperar y a reír. Toni bajó a ayudarme, lamiéndole el otro pie. Azul seguía chupándole el pito. Alguna gente del local se había acercado a ver el show. Nos aplaudían y silvaban. Cuando se estaba acercando al éxtasis, Jon nos apartó y se levantó. Cogió un preservativo y yo me acerqué y le miré.
Tony se dejó caer en la cama. Me apretó la mano, luego me miró y sonrió.
El negro volvió a la cama conmigo, me tomó en sus brazos y me acarició con cariño. Me invitó a pasar la noche con él, cosa que yo acepté. Nuestro show debió de gustar mucho; pues el dueño del local se acercó a nosotros y nos dió tarjetas para participar en un "espectáculo especial"; una pelea de barro. Entonces, nos despedimos y quedamos de vernos a la noche siguiente. Mi amo me preguntó qué me parecía que él pasará la noche con Azul.
Primero les tocó pelear a mis amigos, que fueron a la piscina de la mano de sus representantes. El presentador les saludó, dándoles la mano y les dió paso a la piscina. Era una piscina pequeña, resonda y baja, cubierta de barro, mis amigos entraron, de la mano de sus representantes; el lodo les llegaba hasta los tobillos. Se abrazaron amistosamente, y cuando el árbitro tocó el silbato, se alejaron y comenzaron a pelearse. Peleaban de pie, pero ...