1. Mi amigo dejó de ser fastidioso para mi esposa en una noche


    Fecha: 06/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    Comenzaré diciendo que durante la redacción de esta historia tuve que parar 3 veces ya que redactar esa noche me hizo masturbarme recordando estos momentos que aun provocan en mí una excitación increíble de una de las vivencias más fuertes que he tenido en mi vida.
    
    Dicho lo anterior, pasaré a presentarles a los involucrados en este relato, el primero, mi amigo Gerardo, un tipo común y corriente, este último adjetivo más recalcado que el primero. Mi esposa siempre me decía por que seguía conservando esta amistad, ya que para ella (o en ese momento) le parecía un tipo menos interesante y de perfil bajo, físicamente nada peculiar, moreno y un físico cuidado debido a su gusto al deporte que en eso puedo decir no es algo que compartimos mucho.
    
    Nos conocimos en la universidad, ambos típicos estudiantes fiesteros que les encantaba salir de rumba antes que los estudios, sin embargo esto nos llevó a vivir incontables experiencias que años después serian el tema de todas las pláticas acompañadas de un par de cervezas al momento de recordarlas. Al egresar de la universidad el destino me favoreció con un buen trabajo dentro de una de las empresas más grandes de mi ciudad, para ser específicos en el área de tecnología, en cambio a mi amigo Gerardo la vida le jugo un par de situaciones complicadas que lo hacían tener trabajos informales y lejos de lo que ambos habíamos estudiado.
    
    Así pasaron los años y aun cuando yo crecí laboralmente él siguió siendo el hombre en busca de ...
    ... trabajos sin futuro que solo lo estancaron y lo volvieron en un ser sin muchas ambiciones, aun con todo esto yo siempre le tuve afecto y podía encontrar en él un amigo que me escuchara y pudiera desahogar las penas.
    
    Laura es mi esposa, nos conocimos tiempo después de yo ingresar al trabajo antes mencionado, ella es una mujer de familia tradicional, educada con valores y todo lo contrario a mí, una excelente estudiante graduada con honores de su carrera, físicamente es una chica de estatura promedio, piel clara, pelo castaño hasta los hombros y unas lindas caderas acompañadas de un par de nalgas bien redondas y paradas, unos senos promedio pero adornados de unos pezones que te invitan a succionarlos o pellizcarlos cuando están en mis manos. Sus nalgas nunca pasaron desapercibidas a la mirada de mi amigo Gerardo, que en más de una ocasión pude cacharlo tratando de escapar una mirada de reojo a esas suculentas carnes, lo cual hasta ese momento me causaba cierta excitación culposa de sentir que era el deseo de otro hombre.
    
    Nuestra vida sexual fue como la de cualquier matrimonio, momentos de mucha actividad y otras de temporadas bajas, reviviendo el fuego gracias a alguna noche de copas y lencería sexy que despertaba la virilidad que me caracteriza, pero que cada oportunidad yo aprovechaba para cuestionarla sobre su pasado sexual con sus antiguas parejas, ya que eso me excitaba mucho y sobre todo una historia de un chico que conoció muchos años atrás antes que a mí y que la poseía ...
«1234...12»