Trío universitario
Fecha: 09/05/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: jaimedelruz, Fuente: CuentoRelatos
... uno.
-Primero un abrazo de piel de a tres conmigo al centro, ahhh rico un poco más fuerte, más apretado, ah ahhh rico.
Sandra da besos a Toño en la boca, no con la lengua, casi que en el paladar, mientras Kiko recorre la espalda con besos y lengua de arriba abajo lentamente.
-Que lindos penes tienen -dice Sandra-. Koke No me dijiste que Toño lo tenía tan largo y tan gordito que lindo.
-Como te voy a decir eso, te dije que Toño era muy guapo, y eso incluye todo. Besos, caricias y chupadas van y vienen en todas direcciones.
-Momento -dice Sandra- bésense ustedes ahora mismo.
Ambos acercan sus mejillas uno al otro con un tímido beso casi de hermanos.
-No, no así no. En la boca y con lengua.
-Uhhh esto no estaba en el programa -dice Toño.
-Pero Toño... que hay? me conoces, te conozco sabemos quiénes somos. No somos homosexuales, pero en este juego corresponde hacerlo, además no sientes algo de morbo y de curiosidad de besar a otro hombre.
-curiosidad poca, pero no quiero echar a perder el jueguito, así es que vamos con el beso.
Ambos jóvenes acercaron sus caras y sus bocas uno al otro y las lenguas penetraron en las bocas contrarias, los labios se apoyaron uno en el otro y se corrieron un poco a diestra y siniestra, fue largo, más de tres minutos mientras Sandra tocaba y movía los dos penes a gusto y placer.
-Acostarse ahora -dio la orden- quiero un sándwich de Sandra. Se acuesta abajo Toño, mirando hacia arriba, al medio yo, también ...
... mirando hacia arriba y luego Koke mirando hacia abajo encima de mí y penetrándome al mismo tiempo que Toño, Koke debe mover el pene de Toño para que juntos me penetren simultáneamente.
Fue el caos... el más hermoso caos sexual imaginable, no resultó como quería Sandra pero fue fantástico eso sí que es revolcarse uno arriba del otro, pechos, brazos, piernas, penes, manos, caricias, abrazos...
-Cuidado con mi pene –gritaba Toño apretado abajo y tomando con sus manos las nalgas de Koke.
Uno se movía para un lado y el otro al contrario y Sandra como lagartija, para allá y para acá.
-fue muy bueno, nunca me había divertido tanto -decía Toño, feliz y desnudo.
-Bueno quiero que me coja Koke y después tu Toño. Muy bien.
Sandra se acuesta en las sábanas, abre sus lindas piernas dejando a la vista una vagina juvenil de 24 años llamando a Koke a que la penetrara pronto debido a que estaba muy caliente. Koke lo mismo con su pene erecto al máximo la penetra primero con suavidad y luego más fuerte y más rápido, un lindo coito de no más de cinco minutos muy cálidos, de mucho tocarse, besarse las bocas respectivas, mientras Toño metía mano por aquí y por allá a ambos personajes, de repente se vio acariciando las nalgas y el culo de su amigo Koke sin darse cuenta y con la otra mano las tetas lindas y acogedoras de Sandra. Koke eyaculó relativamente pronto y se levantó de encima de Sandra.
-Ya, ahora tú -le dice a Toño-. Momento -dice Sandra y se lanza sobre el pene de Koke a ...