Cogiendo con Dayana la gordibuena
Fecha: 09/05/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos
Por medio de algún chat tuve el gusto de conocer a una chica en la ciudad de México, al principio la amistad era solo por medio de la computadora, el foro en que la conocí no recuerdo cual era, pero posiblemente el de amistad o ligue, así que una vez iniciada la charla por ese chat, nos dimos nuestros correspondientes correos para poder contactarnos en un futuro, las charlas como siempre eran triviales y en plan de conocernos poco a poco.
Esporádicamente nos encontrábamos por el MSN, que para los milenials eso era como el Messenger del “Feis”. Hasta que una vez nos armamos de valor y dimos el siguiente paso para conocernos en persona (Yo ya lo había hecho con varias chicas, así que no era algo nuevo para mi).
Ella estuvo de acuerdo después de hacerse de rogar un poco, pero entrando en calor aceptó que nos encontráramos en un punto medio, ya que ella vivía por el poniente de la ciudad o muy cerca de barranca de muerto y yo más cerca de taxqueña. Acordamos fecha y hora, sería en un fin de semana ya que yo no trabajaba, teniendo el fin de semana libre para un encuentro con una amiga nueva, hasta el momento solo nos conocíamos por fotos, ya saben cómo somos, tratando de tomar las mejores capturas de nosotros para estar presentables para la persona a quien va dirigida, y me incluyo jaja, creo que lo vanidoso de uno para impresionar a la persona a quien diriges las fotos, recuerdo que de ella solo se veía del pecho para arriba.
La primera impresión que me dio fue de una ...
... chica un poco pasadita de kilos, con una buena “pechonalidad” en el escote que mostraba la foto, no puedo negar que tenía unas facciones coquetas, sus ojos y boca también la hacían ver sexy o al menos eso me parecía en la foto, así nos conocimos virtualmente para poder reconocernos en el punto que nos encontraríamos, yo andaba en modo automático, ya que la novia en turno tenía días que no la veía así que para no aburrirme concerté una reunión con “Dayana”. La reunión sería en los torniquetes del metro viveros de la línea verde del metro de la ciudad, al mediodía.
Con tiempo llegué y al poco rato llegó ella. Les seré sincero la chica si estaba pasadita un poco de peso, pero mi intención de conocer a alguien del chat, era solo con fines de amistad así que no fui descortés o mala leche y después de saludarnos efusivamente por tanto tiempo de conocernos en línea mas no en persona, ya saben cómo es eso. Esa tarde fue muy agradable compartir con ella, primero hicimos una visita al parque cercano de viveros, después recorrimos plazas comerciales, comimos algo en un restaurante, y entre charla me contaba su vida, la chica era traga años, ya que tenía unas “bendiciones” ya algo grandes, no aparentaba más de 30 años, pero ya tenía una hija como de 15 años y un hijo un poco menor básicamente era una madre soltera. Compartimos experiencias de encuentros, el trabajo, las relaciones, etc.
Fue una tarde muy agradable, y ya después de varias horas de reunión, había llegado el momento de ...