1. Calentándonos en la calle


    Fecha: 10/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y de golpe, mete una mano dentro de mi pantalón y agarra una nalga con muchas ganas y muchísima fuerza. Noto como me voy mojando cada vez más y entonces la mano que tiene en mi nalga, empieza a indagar por mi culo y entra en él con decisión. Gimo. Odio estar en la calle ahora, no por vergüenza, porque no hay ni un alma, ni por frío, porque es que aquí ya hace muchísimo calor, pero me gustaría recrearme más en todos los sentidos.
    
    Seguimos comiéndonos la boca y sobándonos, sigue su dedo en mi culo y ahora entra la otra mano en mi pantalón, ésta por delante y se mete en mi coño.
    
    - Estás empapada -
    
    Musito una especie de "sí" porque es que ya estoy como en un estado similar a la afasia, casi no me salen ni las palabras pero efectivamente me noto muy, muy húmeda. Me dejo hacer e intento buscar su polla. Sigue haciéndome dedos por delante y por detrás, nos morreamos, hay mucha sed y mucha hambre y de todo. Le cojo la polla por encima del pantalón, se la magreo como si le hiciera una paja a través de su ropa, esto es una puta locura y quiero más. Entonces, mientras yo sigo tocándole, saca las manos de mi pantalón y las introduce bajo mi pijama para tocarme las tetas, agarra un pezón y lo pellizca con muchísima fuerza. Me hace daño a la par que me pone burrísima.
    
    Le digo que paremos y lo hagamos bien en otro momento.
    
    - No podemos - esto me lo está diciendo mientras vuelve a penetrarme el coño y el culo a la vez con sus dedos.
    
    Le beso: - Sí podemos - y me responde con ...
    ... un gesto muy familiar, empujándome la cabeza hacía abajo...
    
    - No, en serio - insisto
    
    - Va, dale un beso - Vuelve a guiarme hacia su miembro.
    
    Me agacho, cojo su polla y la meto en mi boca, sujetándola la lamo de arriba a abajo y la succiono un poco, sé perfectamente cómo le gusta. Lo hago varias veces y la saco.
    
    Le digo q me voy a ir y hace el amago de darme dos besos:
    
    - Ni de coña - me indigno.
    
    Nos comemos la boca, sus manos vuelven a meterse en mi pantalón, en mis orificios y hago un intento de irme pero no me deja, en realidad tampoco es lo que quiero pero no me apetece quedarme a medias otra vez.
    
    Estoy supercachonda y sólo quiero q me folle por todos lados y parece q me ha leído el pensamiento porque justo me suelta:
    
    - Si tuviera un condón te follaba bien aquí mismo. -
    
    Me separo, empiezo a andar, cuando ya llevo unos metros, me dice que espere y viene detrás, se ha sacado la polla por fuera del pantalón. Estoy flipando.
    
    - No me hagas esto - digo mientras se la agarro y empezamos a magrearnos muy cerdamente el uno al otro. Le insisto en q ya toca un encuentro en mejores condiciones y planificándolo.
    
    - No sé -
    
    - Te echo de menos - no sé porqué digo esto, no sé bien a qué me refiero porque con él es todo muy difuso y borroso, pero lo digo en serio. Me sonríe, tampoco sé que significa eso...
    
    Vuelvo a tocarle la polla, subiendo y bajándola sobre su pellejo y vuelven nuestras lenguas a lamerse entre sí. De nuevo, me penetra con una mano el ...