Secretaria travesti
Fecha: 11/05/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: jessicafuxtv, Fuente: CuentoRelatos
... cucharada de crema y una de azúcar a su café. Se lo prepare como me lo pidió, y me acerque junto a el para ponerle la taza cerca. Mientras dejaba el café, me dio unos documentos, y me dijo que viera que estuvieran en orden por la fecha. Me quede parada junto a el mientras revisaba los documentos, de pronto sentí su mano suave, casi sin tocarme, acariciando mi muslo por la parte de atrás. Subía hasta meterse a mi falda, y bajaba de nuevo hasta acariciar la parte de atrás de mis rodillas. Me encantaba la sensación así que me tarde en acomodar las cosas. De pronto, me dejo de tocar y me pidió que le comunicara con un cliente, dándome su agenda, y que después archivara lo que había acomodado. Salí de su oficina, e hice lo que me pidió.
Durante el resto del día, me estuvo dando indicaciones así, cada que podía, salía y se paraba junto a mí, me acariciaba el cuello, las piernas. Incluso me tomaba de las manos mientras me hablaba.
Así paso el día hasta las seis de la tarde, cuando salió de su oficina, y me dijo que tendríamos que trabajar hasta tarde, que pasara a su oficina para que me indicara mi siguiente labor.
Entre a la oficina, me acerque a su escritorio, con libreta en mano, ya lista para seguir con mi trabajo. Entonces me empezó a platicar
-sabe, señorita Jessica, tengo ya dos años divorciado. Lo peor, es que de esos dos años, llevo más de un año sin pareja. Usted tiene novio señorita?-me pregunto.
-sí, pero hace tiempo que no lo veo- respondí.
-es ...
... usted fiel?- me volvió a preguntar.
-sí, aunque me tienen algo descuidada-le dije.
-me parece mal que a una chica tan joven y atractiva la traten así.
Yo solo reí ante su piropo.
-sabe usted- continuo- creo que necesita quien la trate como la mujer que es. En este día le he estado haciendo insinuaciones, y veo que usted responde. Le molesta si le pregunto si le agrado?
-claro que me agrada licenciado- respondí rápidamente.
-mire Jessica, yo no sé qué hacer con usted. Últimamente me llega tarde, y creo que la mantengo aquí porque me gusta mucho. Veo que le interesa el trabajo, pero quizás pudiera pagarle algo más si me hiciera unos favores.
-qué clase de favor necesita licenciado?- pregunte haciéndome la inocente.
-vera usted, sabe lo que es verla aquí y saber que he pasado tanto tiempo sin mujer? Cada que entra a mi oficina, me dan ganas de poseerla. Pero, entiendo que usted tenga novio, y quizás sería mejor si le propongo algo en forma laboral. Así como me apoya en la oficina, quizás me pueda apoyar a recuperar el placer de estar con una hembra.
-Licenciado -respondí- no cree que eso sería como prostituirme?
-Jessica, se lo propongo en la forma que es. Si usted se siente ofendida, no se preocupe, olvide que lo mencione.
-no es eso-dije después- solo me preocupa que usted piense mal de mí.
-yo jamás pensare mal de usted Jessica.
Le agradecí sus palabras y le dije que el también me gustaba mucho, pero que no tenía que pagarme más, ya que yo ...