1. Araceli, repinga: El espejo


    Fecha: 11/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Rafael77, Fuente: CuentoRelatos

    Porque toda historia tiene dos versiones: esta es la mía.
    
    Soy Araceli, estoy rebasando el 4 piso como se dice comúnmente, tengo 2 hijos y un matrimonio de más de 20 años. Mi entorno era tranquilo por decirlo de un modo con altas y bajas llegamos a un punto donde todo se enturbió y se rompió mi vida color de rosa.
    
    Un día al revisar el celular de mi esposo encontré mensajes con una mujer donde ambos coqueteaban y planeaban reunirse pronto. Mi mundo se quebró no supe que hacer, al siguiente día le escribí a Rafael (ex compañero de secundaria) con quien tenía contacto tiempo atrás en redes habíamos generado una linda amistad, platicas amenas dando puntos de vista de nuestras respectivas relaciones. Él divorciado, en una nueva relación de un par de años también con conflictos como la mayoría de las parejas.
    
    Volvamos a la situación de los mensajes encontrados, al platicar lo que "encontré" en el celular - "Tienes de dos sopas o te haces de la vista gorda y apechugas o lo enfrentas, que todo truene te diga lo que sucede"-.
    
    Así lo hice lo enfrenté y acepto su "amistad" con esa chica. A raíz de eso se cayó la venda de mis ojos me di cuenta que las cosas eran más crudas y los mensajes con Rafael fueron más frecuentes.
    
    A la par y también por redes coincidí con un ex teníamos platicas esporádicas un día envié una foto algo provocativa no sé cómo la envié al chat de Rafael, trate de eliminarla y no pude en esa época no existía la opción de borrar los mensajes era las 11 pm ...
    ... aproximadamente sabía que Rafael se conectaría al día siguiente muy temprano y la vería sentía mucha vergüenza por mi equivocación, así fue al despertar lo primero que hice fue revisar el chat, ya lo había visto. Acto seguido envié una disculpa él todo un caballero me dijo que no me preocupara eliminaría esa imagen, pero...
    
    Ahí inició a ser más coqueto las pláticas se tornaron más íntimas y personales. Mi matrimonio estaba roto (no me justifico) seguí su coqueteó. Así pasaron unos meses hasta que la soltó: -" tengo algo que decirte, soñé contigo estábamos desnudos dormidos en la habitación de un hotel en la playa y te hice sexo oral para despertarte"-. Puedo estar segura de mi sonrojo en ese momento claro que me sorprendió eso no fue todo, confesó que baja las fotos de mis redes y las utilizaba para masturbarse, no sabía si sentirme ofendida o halagada. Por un par de días dejé de escribir, algo en mi me hacía volver a buscarlo ya no resistí comenzamos con platicas más "hot".
    
    Un día tenía que ir a comprar unas cosas para mi papá casualmente las vendían cerca del lugar donde trabaja, se lo comenté y se ofreció a decirme en qué lugar podía encontrar esos artículos, he decir que planee ir a la hora que pudiera salir de la oficina habíamos tratado de vernos antes y por mi situación en casa se me dificultaba siempre; ese era el día para lograrlo. Salir del metro subiendo las escaleras estaba ahí parado esperándome lo noté nervioso no sé si de la misma forma que Yo me acerque ...
«123»