1. Lo que hacen por encontrar trabajo


    Fecha: 11/05/2023, Categorías: Confesiones Autor: Sinbandejadeent, Fuente: CuentoRelatos

    ... blusa color gris. Al salir del baño, la encontré sentada en la cama, con sus piernas desnudas y esperándome. Me senté a un lado de ella y nos besamos un buen rato. Mi pene estaba tan duro, que sentía que explotaría de tan solo tocarlo. Ella llevó su mano hacia mi entrepierna y se percató de mi gran erección. Viri dejó de besarme y me dijo, "Está bien, si quiero que esto influya, dime que tengo que hacer para poder tener tu ayuda con el trabajo". Yo sabía que podía hacer algunas llamadas, así que aproveché la oferta. Le dije abiertamente "Desde que te vi, no he pensado otra cosa más que, cogerte de perrito"... Ella soltó una gran carcajada y me dijo "ok, lo quieres hacer por el culo?" Para lo que yo respondí con un gran salto jajaja...
    
    Viri se veía que era una experta en el arte del sexo. Así que tomó de mi mano, me llevó hacia uno de los muebles del cuarto, puso sus rodillas sobre él y se puso en 4. Me pidió que lubricara mi verga, por lo que me puse rápido el condón y con una crema para manos que había en el cuarto, lo llené todo. Ya con el pene duro y lleno de crema, le bajé la tanga, que por cierto, le resaltaba sus grandes nalgas. Me bajé mi pants hasta el suelo y comencé a acercarme a ella. Viri con sus manos separó sus nalgas, para dejarme ver su ano. Una escena que me calentó, pues sentía que estaba con una verdadera pornstar.
    
    Aproveché esa "apertura" y de un solo "disparo" entré. Ella soltó un gemido que encendió más mi temperatura. Decía mi nombre y me decía ...
    ... "soy tu puta, cógeme con tu gran verga". En verdad esta mujer conocía diálogos muy interesantes jaja.
    
    Ahí estábamos, Viri entregándome sus nalgas, y yo, tomándola de su cadera y sus nalgas, metiéndole fuertemente mi verga, lo hacia una y otra y otra vez, primero despacio y luego, conforme ella gemía más fuerte, yo aceleraba mis movimiento. Viri se comenzaba a masturbar y gemía más fuerte "Cógeme, dámela todo por el culo" me decía una y otra vez "cógeme con fuerza, dame toda tu verga" repetía. Incluso algunas veces me llegó a insultar, jajaja pero eso me prendía y me prendía. Se notaba que a Viri de verdad le gustaba ser sodomizada.
    
    Después de estar cogiendo en el mueble, nos movimos a la cama. Se volvió a poner de perrito y por el mismo orificio, seguí follandola. Me pidió que me acostara, ella se sentó sobre mi, pero dándome la espalda y nuevamente introdujo mi verga en su culo. Daba unos sentones impresionantes. He de confesar que yo estuve por correrme un par de veces, pero le pedía que se detuviera, para poder disfrutar tan buena experiencia.
    
    Le pedí que nos pusiéramos a la orilla de la cama, me senté y ella se sentó sobre mi. Comenzaba a rosar su trasero sobre mi verga, como haciéndome un "assjob" pero poco duraba mi pene afuera de ella, pues era una experta con "el tiro al blanco". En esa posición, Viri seguía dándome unos buenos sentones, combinándolos con movimientos circulares muy sensuales, que ayudaban a frenar mi venida, pero a fortalecerla.
    
    Pasados los ...