1. Mi primera vez como hotwife


    Fecha: 12/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: HotwifeMexicana, Fuente: CuentoRelatos

    ... preocupada, a los pocos días me dijo que ya tenía a un pretendiente, que era un compañero de trabajo, muy discreto y que su nombre era Derek.
    
    Sin darme más detalles mi marido estaba muy entusiasmado, me compro ropa y lencería nueva y a los pocos días me dijo que ya tenía todo listo y el sábado por la noche sería la cita.
    
    Ese día mi esposo me pidió que me pusiera lo más sexy que tenía, me vestí con un sujetador negro, una tanga negra, ligas negras y una minifalda negra con una blusa roja ajustada con un buen escote.
    
    Quedamos de vernos en un bar algo alejado de nuestra casa para evitar que nos reconocieran, llegando al bar y después de unos minutos mi marido me presentó a Derek.
    
    Derek era bastante alto como 1.85, bastante fornido, rubio, ojos azules y aproximadamente de 23 años, bastante atractivo.
    
    Yo seguía un poco nerviosa pero mi marido estaba muy emocionado, Derek y yo comenzamos a hablar y con unos cuantos tragos de más me saco a bailar y nos divertimos bastante.
    
    Después de un tiempo mi esposo sugirió que nos fuéramos del Bar y fuéramos al Motel y estar más relajados. Durante el camino al Motel Derek se sentó a mi lado y comenzó a besarme y a pasar sus manos por mi culo y tetas, mientras yo le devolví los besos caliente por sus manos y el alcohol, baje mi mano hacía su verga frotándola.
    
    En cuanto llegamos al Motel Derek me arranco la blusa y mi brasier chupando mi pezón y frotando mi otra teta con sus manos fuertes, me aparte un poco para ver a mi ...
    ... esposo mientras Derek me quitaba mi falda y tiraba mi tanga al suelo.
    
    Me quedé sólo con el ligero, Derek comenzó a desnudarse mientras mi marido de 13 años estaba muy erecto, Derek tenía un cuerpo musculoso y suave, ningún pelo en ninguna parte excepto una delgada tira sobre verga. Su verga era de unos 20 cm bastante gorda, completamente dura y erguida.
    
    Yo ya estaba tan caliente que me puse de rodillas frente a él y tomé su verga en mi mano y la apreté y acaricié con fuerza llevándola a mis labios introduciéndola medio camino en mi boca y mientras le chupaba la verga con mi mano jugaba con sus bolas afeitadas.
    
    Era algo salvaje, tener otra verga en mi boca, tan dura y suave, como un delicioso manjar comencé a mamar como loca, dure alrededor de 10 minutos chupando su verga hasta que Derek me detuvo levantándome del suelo colocándome sobre la cama separando mis piernas dejando expuesto mi coño.
    
    Derek se acomodó entre mis piernas con su verga listo para penetrarme, sentí como la cabeza de su miembro entraba lentamente a mi coño hasta que toda su cabeza desapareció dentro de mí.
    
    Con algo de dolor Derek esperó un minuto para que mi coño se ajustara a él y luego empujó de nuevo. Me encantó cada segundo que sentí su verga abriendo camino en mi coño. Su gran verga se sentía tan rico en mi coño moviéndose hacia dentro y hacia fuera.
    
    Aumentando lentamente su ritmo comenzó a cogerme más duro, su verga llegó a lugares dentro de mi coño que mi esposo nunca toco.
    
    Por un ...