Araceli a través del espejo
Fecha: 13/05/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Rafael77, Fuente: CuentoRelatos
Mi relación con Araceli seguía creciendo, teníamos más comunicación, nos contábamos nuestras situaciones cotidianas, las buenas y las malas, recordábamos pasajes de nuestra vida y los comentábamos de un modo constructivo lo cual hacia que no solo existiera sexo de por medio también empatía y amor. Lógico había momentos donde existía la sombra de uno que otro pretendiente de ella, lo cual en momentos generaba fricciones, curiosamente su esposo no entraba en estas crisis.
En las pláticas de nuestras fantasías tenía la muy básica de tomarnos fotos y/o video, la cual como la gran mayoría no le tenía muy convencida del todo, pero de cuando en cuando me decía que “si” y en esta hemos ido acrecentando nuestro acervo de fotos y videos.
En nuestro siguiente encuentro ella llevaba un vestido, pegado el cual resaltaba esas deliciosas nalgas, sus piernas bien torneadas y sus senos firmes, entramos al hotel con un poco más de naturalidad que en las veces anteriores y fueron varias mis sorpresas del día.
Primero llevaba un coordinado rojo debajo la cual con su piel blanca se veía muy sensual, al desnudarla aun sentía sus nervios y su ansiedad, mordiendo sus labios, a veces bajando la mirada, mordiendo sus labios, admirando cada poro de su piel, sus pezones rosas, su conchita húmeda y ese culo espectacular.
Había un espejo que recorría toda la pared de costado a la cama, lo cual nos permitía tener una perspectiva completa de lo que hacíamos ya que en habitaciones anteriores ...
... tenia espejos más pequeños o lejos de la cama entonces podíamos ver todo lo que hacíamos.
Al entrar desnudarla es una sensación de placer, orgullo y sensualidad, saber en dónde están sus lunares, sus estrías, sus cicatrices que se hizo de niña las marcas del sol sobre su piel es un manjar pero si bien disfruto desnudar a Araceli amo que ella me desnude, sentir sus manos entre la tela y mi piel, su mirada curiosa de cómo va quitándome las prendas de saber que cada movimiento que hace con su mano sobre mi cuerpo la excita, y por fin al estar completamente desnudos.
Lo más maravilloso es tenerla en cuatro sobre la cama, hincarme detrás de ella y abrir sus nalgas, admirándola, meter mi cara entre ellas, oler su conchita fresca, con carácter y mi lengua sintiendo la tibieza de su flujo, masajear su clítoris y subir mi lengua despacio hasta su culo que me vuelve loco meter mi lengua, mis dedos, con un olor fuerte pero no desagradable el cual me ínsita a devorármela.
Me recosté en la cama y empezó a mamar mi verga dura, el hecho de ver como desaparece en su boca, la presión de su lengua en mi tronco, sus manos sobre mi abdomen, de un salto me monto que es una de las posiciones que disfruta ya que así puedo abrir sus nalgas y entrar más profundo, amo apretárselas ya que son enormes, firmes, duras, bien paradas, puedo entrar y salir y aun así le da la movilidad a ella de mover sus caderas a placer, se recarga en la cabecera y tengo sus exquisitas tetas rosadas al alcance de mi ...