Tres chicas el mismo día
Fecha: 13/05/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Mr. Mer, Fuente: CuentoRelatos
Fue un día de cumpleaños, mi novia me había preparado un pastel, pero no podría llegar a su casa hasta la noche ya que en la mañana tenía trabajo y en la tarde debía tomar clases en la universidad.
En los días previos había estado hablando con una que otra chica sobre temas calientes y hasta había conseguido algunas propuestas. Una de ellas, compañera de trabajo me dijo que me tenía un regalito de cumpleaños especial, yo ya me hacía a la idea de lo que sería y pies le seguí el juego.
Me levanté, me bañé, leí algunas de las felicitaciones que tenía en las redes sociales y en mensaje de texto, de camino al trabajo recibí una que otra llamada de familiares y amigos, en verdad me sentí una persona agraciada al darme cuenta que muchas personas pensaban en mi, no por las redes, si no por las llamadas y mensajes. Al llegar al trabajo me dirigí a mi cubículo y para mí sorpresa estaba decorado con globos y carteles hechos a mano con buenos deseos de cada uno de mis compañeros. Nos reímos, nos tomamos algunas fotos y luego al trabajo.
Al cabo de más o menos 2 horas, ya vendrían siendo las 10 a 10:30 de la mañana me escribe la chica que me había ofrecido el “regalo especial”, me preguntó que a qué hora saldría a almorzar, le respondí que antes de las 12, porque no me gustaba comer cuando el comedor estaba lleno de gente, me dijo que antes de ir al comedor subiera a unas oficinas que siempre estaban vacías o se usaban para almacenar los expedientes de algunos departamentos, ...
... así lo hice, al llegar la hora le envié un mensaje de texto y le dejé sabe que iba en camino a ese lugar, no recibí respuesta pero escuché los pasos detrás de mí en las escaleras.
Al llegar la puerta estaba sin cerrar y pues entre, era una oficina cerrada, con solo una ventana y llena de casilleros, espere aproximadamente 1 minuto hasta que ella entró y puso seguro a la puerta, se acercó a mi, me besó, yo correspondí el beso, ella me explicó que había dicho en su oficina que iría al baño así que yo debía “dársela” rápido, yo me hice el tonto y le pregunté que debía darle? Ella me miró mientras desabrochaba mi correa, sacó mi pene y se arrodilló, mirándome a los ojos me preguntó “qué crees que me vas a dar?” yo solo sonreí y la dejé hacer.
Como el lugar estaba sucio y su pantalón por ser uniforme era negro le sugerí que apoyara sus rodillas en mis zapatos y así no se ensuciaría, así lo hizo y comenzó a darme una tremenda mamada, lo besaba, lo lamía, lo engullía entero, era toda una experta, al parecer le daba “vergüenza” mirarme a los ojos mientras me lo mamaba, porque cada que hacía contacto visual sonreía y desviaba la mirada, yo no dije nada sola la dejaba hacer, en un momento le coloque mi mano sobre su nuca, me pidió que no lo hiciera porque la despeinaría y estábamos en el trabajo, así que coloqué mis manos en mi cintura y solo me dedique a recibir placer, ella seguía con la mamada, en un momento sentí como aceleró la marcha y le dije que si seguía así se la daría ...