1. Sin complejos.....


    Fecha: 24/06/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... especial, me gusto. En seguida introduje en mi boca la verga del otro joven que la tenia bien tieza. Mis movimientos de agrado dio como respuesta una eyaculación de su leche en mi boca, un calambre recorrió mi cuerpo, tragando todo su liquido. Senti muy rico. Me acuestan en el piso me abren las piernas y coloca su verga en la entrada de mi vagina, hasta que cogo sus nalgas y las apretó hacia mi sintiendo el ingreso de su polla y el vaivén de un mete y saca marvilloso. Se retira y se acuesta pidiendo que introdusca mi vagina cabalgando. Abri mis piernas me agache tome su polla y la introduje sentándome y cabalgando en un suave y baja intenso. El otro chico se pone a mis espaldas tendiendo que acostarme sobre el chico que me pentraba mi vagina. Inicia una estimulación en mi culito con su dedo urgando suavemente y les dijo que nunca me han abierto mi culo. Mis deseos afloran rápidamente dejando que siga con su juego hasta que comienza a introducir su polla hasta lo mas profundo de mis intestinos. Mi cerebro no resistía tanta ...
    ... emoción y mi cuerpo vibraba por los orgasmos tenidos. Movia mi cadera suavemente dandoles toda la oportunidad de seguir follando. Estaba siendo culiada por dos jóvenes muy arrechos e incansables. Hasta que comienzan a inundar con sus leches mi vagina y mi culito, que maravillosa sensación. Se retiran todo sonrientes y felices. Tomo una toalla humeda y les limpio sus flácidas pollas.
    
    Les pido que se retiren sin decir nada a nadie, Que es nuestro secreto. Cumplieron su palabra por cuanto han pasado algunos meses y no he tenido novedades de los chicos. Termine de banarme me puse mi perfume favorito y fui al dormitorio, mi esposo estaba dormido, le abri el cierre del pantalón, tome su verga y comencé a estimular con mis labios, hasta que se despertó colaborando y me permitió que le mame hasta sus huevitos, se puso tiesa y derramo su preciosa leche en mi garganta. Me trague todo sintiendo su especial sabor diferente a los chicos.
    
    Me siento feliz de haber colaborado y no haberles causado un trauma a los chicos en su futuro sexual. 
«12»