1. ¿Serás tú, quien me la meta esta noche? o quizás tú


    Fecha: 14/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... metas con mis piernas elevadas sobre tus hombros, que penetres profundamente en mí haciéndome gritar, que subas mi pelvis con tus manos, que sienta cada empujón, que mis pechos bailen sobre mi cuerpo mientras pierdo el control y me vuelves loca, me gusta que me folles rápido, luego lento, luego rápido y duro, luego lento y suave, tumbándote sobre mí, sintiendo tu cuerpo sudoroso sobre el mío, besándome mientras me sigues follando.
    
    También me gusta cabalgar sobre tu polla, metiéndola tan dentro de mí como sea posible, botando sobre ella, rápido, lenta, moviéndome de atrás adelante con mis caderas, que me sientas, que te sienta, que tu polla sienta mi vagina envolviéndola, besándola y lamiéndola con mi flujo, me encanta eso que muchos decís.
    
    -¡Venga nena, muévete así!
    
    Pero cuando te cabalgo, cuando termino de montarte, de lo que más placer me da en ese momento es que levantes tu pelvis y me empieces a follar rápidamente, metiéndola y sacándola tan rápido que poco a poco me vas desmontando en mil piezas, luego no me digáis que no os doy ideas. A si, lo olvidaba, sé que para ti es importante, no te diré que para mí no lo es, no te diré que no me gusta que me folles así, sé que es una de tus preferidas sino la que más, supongo que sabe a la que me refiero ¿no?
    
    Pues sí, esa es, la de follarme a cuatro patas, os diré que es perfecta para vestuarios, en la calle apoyada en un banco, en un coche, o simplemente en un árbol, en la cama yo prefiero otras, pero sí, he de ...
    ... reconocer que me pone muy, muy cachonda, tenerte detrás buscando y jugando con mi rajita, metiéndola despacio con tus manos en mis pechos y sobre mi clítoris, me encanta que te quedes quieto y que sea yo quien se mueva buscando la penetración mmm y cuando estas a punto la metes con tanta fuerza sujetándome de las caderas moviéndome hacia delante y hacia atrás, haciéndome caer en la cama mientras grito de placer, pero te diré que mi postura preferida para que me folles es… no, mejor no… bueno si, si me guardas el secreto…
    
    No, mejor no… ves ahora os entiendo cuando decís que las mujeres somos unas indecisas, que no hay quien nos entienda, que ahora si y ahora no, o que nos enfadamos sin motivo alguno, aunque eso último no es cierto, porque realmente las mujeres solo nos enfadamos “porque si, porque no, por nada, por todo y por si acaso”.
    
    Bueno está bien, pero guárdame el secreto, aunque lo tendrías que descubrir tú, pero bueno, realmente como más me gusta que me folles, como más disfruto y no me digas por qué es…
    
    No, mejor no te lo digo, mejor cuando vengas a follarme pregúntamelo.
    
    Así que te volveré a preguntar, ¿Serás tú, quien me la meta esta noche?, o quizás tú.
    
    Y ahora queridos oyentes, vamos a hacer un alto en el camino de la noche, dejemos que la oscuridad avance y que la luna con su luz nos indique el camino de estas maravillosas canciones que he elegido para ti.”
    
    José empezó a pinchar las cuatro canciones que habíamos elegido, el programa estaba siendo un ...
«1...345...»