1. Me falló el radar


    Fecha: 16/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me falló el radar…. con Arturo me falló el radar. La fotografía que tenía en la aplicación de contactos no le hace justicia y me hice una imagen que no tiene nada que ver con la que me encontré. Hace bastante tiempo que me trabajo lo de no prejuzgar y creía que lo llevaba bien jejeje pero ya veo que no. Tengo que seguir perfeccionando la técnica. ¿Por qué digo esto? Por que hoy, tras mi encuentro con Arturo y tras releer las conversaciones que había tenido con él, creo que me mostré en algunos momentos demasiado seca e incluso desagradable con él. O es la impresión que me ha dado a mi después de descubrir que es un encanto de hombre.
    
    Ya habréis leído que se aventuró a escribir y a fantasear sobre nuestra primera cita, sin haberlo hecho nunca y después de confesar que estaba como un quinceañero, masturbándose después de leer mi blog y mis historias. Bueno, no quiero pecar de nada, pero eso no me sorprende. Sois muchos y ya, algunas muchas los que me decís que no podéis dejar de leer por la excitación que os provoco y, claro, luego hay que aliviarse.
    
    He de decir que me gustó mucho su fantasía y se lo hice saber, claro. Lo que le hizo especial ilusión. Hoy, que conozco cual habría sido su cara al leer esa respuesta mía, me ilusiona y me hace esbozar una sonrisa.
    
    Hay días que no deberían acabar nunca. El día que quedé con Arturo debió ser uno de esos días sin fin.
    
    Habíamos quedado en un sitio público, un bar que eligió él en un Centro de Ocio porque llegó el primero. ...
    ... Me mandó una foto del sitio para que lo localizara rápido. Estaba nervioso, también me había enviado algún audio pero iba conduciendo y no los había podido oir. Antes de entrar en el sitio miré mi móvil por si me había mandado algún otro mensaje pero no, seguro que estaba allí. Uff, ese momento de ver la cara de la persona que te espera…. y con lo mala que soy yo para reconocer!!!! pero no me hizo falta más que una vista rápida para fijarme en una super sonrisa de un hombre que se incorporaba para hacerme un recibimiento de pie y acercándose hacia mi para darme dos castos besos en la mejilla que yo apreté para sentirle.
    
    Madre mía!! pero aquel bellezón era mi cita???? Todo un dandy. Pelo canoso, un poco largo, ojos verdosos, barba cuidada canosa tambien, más alto que yo. Vestía pantalón oscuro con americana y pañuelo en el bolsillo del pecho, camisa azul clara a juego con el pañuelo, zapatos marrones y unas manos y una sonrisa cautivadoras.
    
    Creo que desde ese primer momento se me dibujó una sonrisa en la cara que todavía tengo mientras escribo esto. Cuando vino la bebida, me la sirvió en mi vaso. Somos unos provocadores los dos y eso se palpó desde el primer momento. Con una de mis frases conseguí que él me dijera que si tenía claro que me iba a comer a besos Mmmmmm, le encanta dar besos, además. En un momento de la conversación sobre trabajo, vidas, lo típico… nuestras manos se cogieron. No podía dejar de mirarle, tiene unas manos suaves y grandes. Sentimos atracción el ...
«1234...»