Mi primer anal con un puertoriqueño
Fecha: 17/05/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Tenía 19 años en ese tiempo de lunes a viernes estudiaba por las mañanas y por las tardes era scort y los fines de semana era edecan en un antro de reggaeton en los Reyes la Paz. Siendo un antro de reggaeton los días domingo en su mayoría traían a cantantes de reggaeton o rap, un domingo del mes de Junio traerían a Prynce el Armamento y C-kan así que estuvimos haciendo mucha propaganda semanas antes del evento.
Llego el día tan esperado para sus fans en lo personal para mi sería un día muy cansado ya que tendría que estar en el lugar de 12 a 12 o más para animar el lugar.
Ese día me levante temprano me duche y me arregle nos pidieron ir con leggins de piel, top, tacones y lo más bonitas que se puedan imaginar, llegue al lugar y ahí termine de arreglarme. Salimos animar al público ya que antes de los dos cantantes antes mencionados otros cantantes no tan famosos amemizaban el lugar.
Prynce y C-kan llegaron al lugar a las 8:00 de la noche acompañados de su equipo, mientras era su turno fumaban y bebian en los camerinos, todos muy educados, amables y sencillos en especial el puertotiqueño Prynce muy amable nos hizo la platica a mi amiga y ami,
Trabajan aquí?
Ya comieron?
Cómo se llaman?
Preguntas muy comunes para iniciar la conversación pidio unas cervezas y snacks y nos invito a comer con él y su asistente, le preguntamos a nuestro jefe si podíamos y nos dijo que sin problema, tomamos la invitación de Prynce y fuimos a su mesa a comer.
Nos sentamos ...
... nos dio cerveza y nos pidio una hamburguesa nos dijo que las mereciamos ya que estar en tacones tantas horas debe ser cansado, terminamos de comer y fue su turno de salir al escenario, nos invito a subir y obviamente como edecanes hicimos que el público gritara, bailará y coreara sus canciones.
Canto al rededor de 40 minutos bajo del escenario y volvimos al camerino seguimos con ellos entre cerveza y cerrveza el tiempo pasaba nos pregunto que que haríamos después de aquí, respondimos que nada, nos dijo que el quería agarrar la fiesta que si queríamos y podíamos fueramos con ellos a algún bar.
Pero siendo domingo es muy difícil encontrar un lugar, buscamos un sitio para comer y muy lindo accedio a comer tacos de suadero y pastor, los cuatro cenamos mucho y seguiamos bebiendo cerveza pero todos queriamos seguir bebiendo, nos invitaron al hotel dónde se estaban hospedando y aceptamos eso si diendo muy respetuosos y bajo nuestro consentimiento.
Llegamos al hotel al rededor de la 1:00 am, con snacks, whisky y un poco de mari*** para poner ambiente. Nos dirigimos a la habitación del asistente él llamaba mucho mi atención 1.95, robusto, moreno, barba, sonrisa bonita, dientes bonitos, manos enormes, en su habitación tenía dos camas así que estábamos comodos. Nos servimos nuestros tragos, prendimos un porrito, pusimos rancheras y platicamos de todo.
Ya en la madrugada cada pareja en su rollo mi amiga y Prynce y Yo con el asistente, platicamos nuestros gustos, sueños, etc. ...