1. Muy buena amiga


    Fecha: 17/05/2023, Categorías: Confesiones Autor: Kira D Zoo, Fuente: CuentoRelatos

    ... unos minutos escuche unos ruidos, me pare y note que venían de mi cuarto, al acercarme a la puerta se me paro, al instante.
    
    Ismael- chúpame la verga, chupamela, si así, toda.
    
    Yo simplemente escuchaba detrás de la puerta, pasados unos 5 minutos se calmo todo y me dirigí al otro cuarto.
    
    Casi a las 5 de la mañana tocaron a mi puerta,
    
    I- Ya me voy.
    
    K- Voy…
    
    Abrí la puerta y solo vi a Ismael
    
    I- ¿Si se puede quedar a dormir otro rato Lau?
    
    K- Claro, no te preocupes.
    
    Le abrí la puerta del departamento y las 2 del edificio desde el interfon. El morbo me gano y fui hacia mi cuarto.
    
    K- Voy a sacar mi ropa sucia para meterla a la lavadora.
    
    L- Si…
    
    Metí mi ropa a lavar y regresé a mi cuarto, las cobijas estaban al pie de mi cama y Lau acostada con su vestido rojo desacomodado haciendo que se le vieran sus muslos bajo la luz de la luna que entraba por las persianas.
    
    K- Voy a taparte, te vas a enfermar.
    
    Le puse un cobertor encima.
    
    L- Acuéstate, tengo frio.
    
    No sé si pensaba que era Ismael o si sabía que era yo, sin importarme me metí bajo el cobertor y puse mi mano tras su cabello, alzo su cabeza dejando pasar mi brazo derecho sobre su cuello para abrazarla hasta aferrarme a su hombro izquierdo, mi mano izquierda la coloque sobre su vientre, poco a poco fui deslizando mi mano izquierda a su cadera y cada que seguía bajándola mi pulso aceleraba, mis manos me empezaban a sudar al llegar al final de su vestido, lentamente fui subiéndolo hasta ...
    ... sentir el bikini que traía, ella ni se inmutaba.
    
    Empecé a acariciarle la pompa izquierda sobre su bikini, deslizando mis dedos sobre el borde de este, puse mi mano lo más abajo posible y moví el bikini hacia un lado solo de la parte inferior del puente, acerque mi dedo a la entrada de su vagina, estaba empapada!!! con un dedo recogí ese néctar y me lo lleve a la lengua para degustar su sabor, estaba muy excitado, nuevamente baje mi mano ya sin disimulo al mismo punto donde me había quedado, con dos dedos separe sus labios y con el dedo anular iba a empezar a metérselo, de repente ella se separó, giro hacia mi acostándose de espaldas.
    
    Pensé que me iba a empezar a reclamar o incluso gritar... se me helo la sangre y sin decir nada se bajó el bikini y me tomo de mi brazo derecho con una mano para que no dejara de abrazarla, no lo podía creer…
    
    Sin pensarlo me baje el pantalón y saque mi pene del bóxer cachetero, lo acerque a sus pompis y sin más preámbulos se lo metí, de lo mojada que estaba no tuve problemas en penetrarla, la tome de la cintura y empecé a bombearla, ya con más confianza mi mano derecha busco dentro de su sostén un lindo ceno bien redondo con la cereza del pastel en el centro, un pezón bien parado de la excitación.
    
    La penetraba con más intensidad, me soltó para poner su mano sobre la pared empujando sus pompis hacia mí, jalo mi mano y la dirigió a la parte de enfrente, no hizo más que excitarme aún más, acaricie su rasurada vagina, no estaba completamente ...