1. Adiestramiento para sissies, travestis y mariconas


    Fecha: 18/05/2023, Categorías: Transexuales Autor: Sasha Slut, Fuente: CuentoRelatos

    ... agradecida. Agradece siempre. Tu macho te dará bofetadas, golpes, te adistrará para que seas una perrita fiel siempre a sus pies, te humillará, escupirá en tu cara de zorra arrecha, te insultará y todo eso serán favores que recibes, por lo tanto, sé agradecida. Nosotras estamos para complacer, no para renegar de algo tan bello como es servir de depósito de esperma.
    
    Una vez tu hombre te embarace, no hay vuelta atrás. Le pertenerás de por vida y serás la putita marcada. Es lo que todas queremos, marcarnos del amor de nuestras vidas, ser propiedad de alguien que jamás fracasó como hombre. Nosotras sí somos hombres fracasados, pero supimos sacarle partido a esa putería que llevamos dentro y ahora nos espatarramos para ser violentadas por nuestra vagina sissy que tanto les gusta a ellos.
    
    ¿Recuerdas cómo empezaste en éste hermoso mundo Sissy?...
    
    Te voy a contar lo que me sucedió a mí y cómo supe que era una puta maricona amante de la verga y de la leche.
    
    El 4 de noviembre de 2019 quedé con un chico para tirármelo. A la hora señalada nos encontramos y fuimos hasta su casa. No nos conocíamos de nada y la primera impresión fue muy halagadora. Chico guapo, de gym, lampiño, con unas argollas ricas en sus lóbulos, cabello desalineado, ojos negros y para mi sorpresa, un lindo tatuaje en toda su espalda, me encantó lo decidido y después de besarnos apasionadamente, él, muy diligente empezó a meter mano de mi verga. Al sacarla se la llevó a la boca y yo aún como hombre, intenté ...
    ... someterlo. Pero también fracasé y echado como estaba y aún con los calcetines puestos, levanté las piernas para quitármelos. Bernardo se lanzó a mi culo expuesto y me dio una mamada de ojete que me hizo ver todo rosa como la hembra que en el fondo era. Lo vi tan arrecho que le ofrecí mi agujero y empapada como estaba, me enculó con violencia y deseo. Eran las tres y veinte de aquel hermoso 4 de noviembre de 2019 cuando fui mujer. Desde luego lo dejé culearme sin condón y recibí encantada el semen espeso de un bello semental que supo darme lo que supuestamente yo le tendría que dar.
    
    Decidí que mi etapa como fracaso de hombre había acabado. Desde entonces soy la puta de varios machos de verdad que se desahogan en mis dos orificios femeninos, siempre vestida de golfa y muy sensual. Y siempre acabo igual, destrozada, con sugerentes lágrimas negras en mi cara, toda descompuesta, adolorida, con cardenales en todo mi cuerpo de zorra pero feliz y un poco más mujer que antes.
    
    Disfrutamos siendo inferiores, mamando sus vergas, tragando su semen. ¿Te has puesto a pensar cuántos espermatozoides has ingerido puta marica? Nuestra mente estúpida es incapaz de pensar. Nosotras solo actuamos por instinto y eso es importante, porque al macho no le importa tu inteligencia, le importa meterte la verga y embarazarte. Y nuestra ventaja es esa. No nos vamos a quedar embarazadas ni les vamos a crear problemas futuros a ellos, nos hacemos con su leche para fantasear que nuestra tripita crece, ...