1. Chica desconocida


    Fecha: 19/05/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    No había mucho que hacer en el bar. Ya eran las 11:00 y a pesar de que el ambiente era propicio para un encuentro, no encontraba la oportunidad. La idea de retirarme a mi hogar había rozado mi mente desde hace tiempo ya y estaba a punto de hacerla realidad, sin embargo, no contaba con lo que pasaría a continuación. Decidí pedir la última cerveza, tal vez algo interesante podría ocurrir mientras la bebía, y así fue. Una mujer pasó justo delante de mí, con un paso que despedía una soberbia increíble y su perfume embrujaba a todo aquel que lo percibiera, una cabellera negra ondulada que caía como cascada desde su cabeza hasta la cintura, un vestido negro entallado que dejaba ver su cintura y la forma de su cadera.
    
    No pude evitar excitarme en ese momento, imaginando como se vería sin ese vestido y como podría arrancarlo de su dulce piel. Sin embargo, lo que por poco me hace acabar en ese momento fue el hecho de que, al pasar frente a mí, me arrojó una mirada que me incitaba a seguirla, seguido de un guiño que me dejó perplejo, era claro que quería que la siguiera y lo hice de manera inmediata ya que no quería perder esa oportunidad. Salí del bar siguiendo sus pasos, ella ya me estaba esperando afuera con las llaves de su auto en la mano y su bolso en la otra, me volvió a guiñar el ojo, pero esta vez pasó su lengua por sus labios de una forma tan sensual que mi erección fue completamente notoria.
    
    No esperamos más y nos subimos en su auto, no hubo necesidad de platicar ...
    ... absolutamente nada, lo único que ella hacía era colocar su mano en mi entrepierna para sentir mi erección y la longitud de mi miembro, pasaba su mano sobre mí de un lado a otro sabiendo que eso me excitaba más, yo no me quedé atrás, metí la mano en su vestido que de por sí era bastante corto, así que no tuve problemas para encontrar su sexo, el cuál ya estaba húmedo y caliente, pareciera que rogaba por mí pene.
    
    Comencé a sobar su vagina suavemente y veía su expresión de placer y yo sabía que quería mucho más. Llegamos a su apartamento y entramos rápidamente, no queríamos perder ni un minuto más. Una vez adentro de su apartamento y me llevé una grata sorpresa; su apartamento era un palacio de juguetes sexuales, los cuales yo sabía que usaríamos. Me desnudó muy rápidamente, y yo desgarré su vestido, ya nada me importaba, la dejé en ropa interior y vi que llevaba una lencería deliciosa, ya había notado que sus pechos eran grandes, pero al verla desnuda me di cuenta que eran mucho más grandes, sus caderas mucho más anchas y sus nalgas se veían exquisitas. La comencé a besar y a acariciar su cuerpo y caímos en la cama llenos de éxtasis, ambos en ropa interior, mi pene se notaba muy erecto por sobre mi ropa interior, ella ya no aguantó mas y lo sacó, notó lo excitado que estaba y fue pasando su lengua desde mis testículos hasta la cabeza,
    
    Después comenzó a chupármelo con mucha fuerza, queriendo sacar todo de mí, se levantó y con un poco de música comenzó a hacerme un striptease, ...
«123»