1. Mi madre y mi amigo: Fin de semana de campamento (Parte 1)


    Fecha: 19/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: livorno_09, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos en la espalda de Carlos.
    
    Después de un rato en esa posición, mi amigo tomó a mi madre y sin sacarle la verga de dentro la ubicó su lado y tomándola de los hombros se la comenzó a meter así. Desde donde yo estaba podía a mi madre en todo su esplendor con Carlos clavándosela detrás de ella, ambos tendidos sobre la cama de dos plazas. Realmente debo reconocer que Sofía tiene un muy bien cuerpo, las horas en el gimnasio, el tiempo en el solarium y la comida liviana si habían cumplido su cometido permitiéndole tener un cuerpo firme, un abdomen duro y una piel bronceada. Mi madre tenía una mano apoyada atrás en las caderas de su amante y con la otra apretaba fuertemente la almohada. Sin embargo, su rostro era el que lo decía todo, tenía los ojos cerrados, la boca semi-abierta y a ratos se mordía los labios y apretaba los dientes lo cual era un signo claro de que lo estaba pasando muy, pero muy bien. Carlos seguía con un mete-saca continuo, aumentando paulatinamente la velocidad.
    
    -¿Quién iba a pensar que la verga que necesitabas estaba tan cerca?
    
    -Si hubiese sabido que iba a gozar así, el primer día que te viii te pedía que me la metieras.
    
    -¿Sí, aunque sea el amigo de tu hijo? Decía Carlos aumentando su morbo.
    
    -Que importa eso, lo único que me interesa es como me haces sentir.
    
    -Ohh, ya poco a poco te estás empezando a adecuar más a mi verga. Siento que cada vez entra mejor. Carlos le metía un dedo en la boca a mi madre, quien lo chupaba con ...
    ... desesperación.
    
    -Siii, métemela toda.
    
    -Aún no puedo, Sofy, pero cada vez entra más, ohhh, sabía que se abriría paso en tu estrecho coñito. Estaba seguro que podrías abrirlo para recibir mejor mi miembro, pero tengo una idea que luego podemos poner en práctica para que la tengas toda adentro.
    
    -Siii, mi amor, hagásmoslo, quiero tenerla toda adentro. Las palabras de Sofía claramente aumentaban la excitación de mi amigo, quien agarró fuertemente a mi madre de los hombros y aceleró al máximo su penetración.
    
    -Ya no aguanto más, toma lo que te gusta zorrita, toma mi leche, que tu coñito se la trague toda.
    
    Mi madre recibió el semen de Carlos y girando su cabeza lo besó, luego se levantó de la cama y fue buscar un cigarro a su cartera, vuelvo a repetir que era impresionante verla desnuda, realmente tenía un cuerpazo, digno de cualquier mujer de veinte. Reconozco que el ver su cuerpo desnudo y sudado era muy excitante. Sofía le convidó un cigarrillo a Carlos y ambos se tendieron por unos instantes en la cama satisfechos con su labor.
    
    -¿Y Jorge dónde fue? Preguntó Carlos.
    
    -Salió de campamento con unos compañeros de la universidad.
    
    -Ahhh ¿Y estás segura que volverá mañana?
    
    -Si, recién salió hoy temprano probablemente va a llegar el domingo bien tarde.
    
    -Que bueno que salió, así te puedo tener sólo para mí. Decía mi amigo besando a Sofía.
    
    -Siii, echaba muchos de menos esto. Me fascina estar contigo. Respondía mi madre acariciando el cuerpo de Carlos y besándolo en el ...
«1234...10»