La sesión de transformismo
Fecha: 23/05/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: ValeriaLuengoTV, Fuente: CuentoRelatos
... era Silvana a pesar de que la sesión en sí no había comenzado aún.
Antonella comienza a sacar ropa, pelucas, y comienza a buscar tacones de talla 40 que es la talla que uso. Me pregunta si tengo bragas y yo les muestro mis bragas trucadoras. Ella me muestra unas medias grises, una malla para el pelo y una bata de chiflón tipo kimono, me dice que me desnude y que me las coloque. Yo me desnudo, me coloco la malla en el pelo y comienzo a colocarme las bragas. Antonella nota que me cuesta un poco acomodar mi pene y mis testículo en las bragas por lo que decide ayudarme. Al tocar y acomodar mi pene con sus manos ella nota mi casi instantánea erección por lo que me dice:
-“Tranquila cariño, es normal, siempre pasa”, por lo que yo pienso para mí mismo:
-“¿Y cómo no va a pasar? ¡Con lo guapa que eres!”.
Antonella comienza a maquillarme, yo me encuentro sentada en una silla que le da la espalda al espejo de la habitación, así de esta forma no se pueden ver los resultados sino hasta que ella termine de maquillarme. Mientras me maquilla comenzamos a conversar, ella me confiesa que cuando me vio se emocionó mucho porque no está acostumbrada a recibir personas jóvenes y más encima con una contextura delgada y rasgos finos como los míos, por lo general sus clientes es gente mayor por lo que al verme de inmediato pensó que yo tenía mucho potencial y que podría dejarme realmente guapa. Al decirme esto se notaba que Antonella amaba lo que hacía y que se emocionaba al ver a una ...
... posible “diamante en bruto”.
Me cuenta que en la actualidad tiene un novio con el cual sale hace un año y que ella que desde niño siempre se sintió más femenina que los demás chicos. Comenzó a vestirse a escondidas probándose la ropa y maquillaje de su hermana y su mamá cuando ella se quedaba sola; luego sumó a un compañero de su escuela que también se vestía de chica y que al poco tiempo comenzaron a jugar y a tener sus primeras relaciones sexuales entre ellas y siempre vestidas como chicas. A los 18 todavía no se atrevía a salir a la calle como chica y que su familia tampoco lo sabía (aunque si me conto que ya lo asumían como el típico chico gay) pero ya tenía un grupo de amigas y amigos que ya la conocían como Antonella y ya la aceptaban como tal. Ya en la universidad comenzó a tomar hormonas y Antonella empezó definitivamente a relucir.
La hora que se demoró en maquillarme se pasó volando, una vez que terminó me pidió que todavía no me viera en el espejo y que me pusiera un sostén y relleno, y un vestido minifalda color beige por la parte superior y que era de imitación piel de color negro de la cintura para abajo, el vestido era de manga larga y me quedaba ceñido y se ajustaba muy bien a mi cuerpo.
Antonella me colocó algunos accesorios como un reloj, una pulsera y unos aros hasta que llegó el momento de ponerme la peluca. La escogida fue una de pelo largo, negro y lisa. Me la puse y Antonella me dijo:
-“Cariño, ¡Te ves preciosa! Silvana se ve como toda una ...