Violado en pandemia
Fecha: 23/05/2023,
Categorías:
No Consentido
Autor: LSC, Fuente: CuentoRelatos
... puerta del departamento. Con la otra mano libre, abre los cerrojos, gira las llaves para abrir la puerta, y me saca para afuera.
Antes de cerrar la puerta, me da palmadas en el culo y me dice:
E – “Chau pibe. Si te gustó, ya sabés donde vivo, pero que no se te haga un vicio porque no me va a dar el cuero.” – Me sonríe y cierra la puerta.
Al quedarme solo, ahí afuera luego de lo vivido, estaba como perdido, distraído, aturdido… No entendía que pasaba. Tuve que bajar por el ascensor, porque me costaba caminar, así que ni intenté bajar por las escaleras.
Cuando llego a la planta baja, estaba nuevamente el portero. Creo que me saludó porque escuché una palabra al pasar, pero estaba en otra y ni siquiera moví la cabeza para ver de donde venía o que responder.
Ya en la calle, me subí a mi auto y me vine para mi casa. No podía sacarme las imágenes del viejo de mierda, cada una de las circunstancias que me hizo pasar, pero tampoco hice la denuncia o algún otro quilombo. No quería contar nada y menos someterme a exámenes médicos donde constaten que me rompieron el culo.
Viniendo para mi casa, tuve que parar 2 veces porque rompí en llanto. Cuando me preguntó mi esposa como me fue, le dije que bien y no hablé más nada, aduciendo que estaba cansado, que le contaba luego, etc.
Encima a los pocos días, me llegó un mail de encuesta por parte del Gobierno de la Ciudad, porque querían saber como “Había sido mi experiencia…”
Ahora me sentí bien al contarlo, liberado, pero todavía prefiero el anonimato. Con el tiempo veré si doy más datos, pero quería que sepan como fui violado por un viejo bufarra.