El ayudante (Cap. 7): Yeri curiosa
Fecha: 24/05/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos
"Más abajo, Yeri. Eso, eso, muy bien."
La joven de rubio cabello hizo caso, inclinándose hasta que sus manos se afirmaron en el suelo, su firme y bien dotado cuerpo dibujando la forma de una pirámide. "¡Cosquillas!" Pero no pudo evitar empezar a reír sintiendo las enormes manos del hombre firmes en su cintura, los dedos hundiéndose en la carne de su plano abdomen.
"No te muevas, Yeri, así no sirve." El Ayudante sonrió sin soltarla, aunque aflojó el agarre un poco, ahora sólo paseando sus manos por ese delicioso abdomen, dedicándole continuas caricias a su tersa y suave piel.
"Mm" Los carnosos labios de la chica se torcieron en una sonrisa. Su ropa ciertamente no ayudaba a no volver un tanto obsceno ese manoseo que estaba recibiendo, vistiendo un top rosado algo holgado de manga corta que dejaba a la vista y al tacto su cintura y abdomen, y un simple pantalón de tela blanco abotonado y un tanto ajustado. Debido a su posición, sus pechos de considerable tamaño quedaban suspendidos en el aire, apenas contenidos por el sostén. Y sus pies descalzos y su cabellera rubia atada en un rodete complementaban el look simple pero efectivo de esa mañana.
"Y nos quedamos así, un par de minutos. Muy bien chicas." La voz grave del hombre guiaba al par de mujeres que allí lo acompañaban, en plena sala de la residencia de Red Velvet. Sus manos, que se encontraban masajeando el vientre de la más joven integrante del grupo, comenzaron a ascender con más caricias hasta que sus dedos ...
... se colaron por debajo del top rosado de la chica, peligrosamente cerca de sus voluminosos senos.
Kim Ye-rim, o mejor conocida como Yeri, sin embargo, parecía ignorante ante este invasivo toqueteo. La maknae, o más joven del grupo, con 21 años apenas, sólo parecía responder ante el tacto con una que otra risa leve por las cosquillas. "Hehe~ Ayudante, le digo que tengo cosquillas." Una risita risueña, sus ojos entrecerrados mientras intentaba mantener la postura.
Irene, la única otra persona presente, no parecía estar tan contenta con lo que estaba pasando. La belleza de negro cabello atado en una estilizada coleta mantenía la misma postura que la rubia, pero su hermoso rostro estaba arrugado en una mueca de visible disgusto. Ella, por su parte, vestía una holgada camiseta blanca, con un ajustado pantalón de licra negro que dejaba a la vista sus atrayentes curvas femeninas.
El Ayudante sintió la mirada que le juzgaba por parte de la morocha, y simplemente sonrió, finalmente soltando y alejándose de la más joven. Recorrió el par de pasos que lo separaban de la otra Idol, la líder de Red Velvet, y se paró frente a ella. El hombre vestía ropa de gimnasio, con pantalón corto y una camiseta negra que se ajustaba a su enorme y marcado físico. A pesar de esto, lo que más se podía notar de él era ese bulto que se acomodaba en su entrepierna, grande, amenazante. "Irene ¿Tú como vas?"
"Bien."
"¿Segura? ¿No necesitas ayuda?" Se había detenido justo frente a ella, y debido a ...