1. Mi San Valentín


    Fecha: 24/05/2023, Categorías: Confesiones Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... mocos…
    
    -Abre tus piernas -me pidió Mario al tiempo que se hincaba entre ellas- ya estás mojada
    
    Ahí estábamos esas 4 personas enfermas de sexo, ellos sobando mis senos que tenías algunas gotas de saliva, mientras Mario bebía mi caldo directo de mi concha. A veces alguno se acercaba a mi boca y me besaba con lujuria. A estos viriles sementales no les molestaba tener sólo una hembra para fornicarla entre los tres, porque sabían que yo tenía mucha lujuria y vitalidad para soportar cuanta verga me quieran dar.
    
    -Ya empiecen a cogerme, se nos va a hacer tarde -dije
    
    -Sí, no puedo llegar tarde a mi casa -dijo Mario
    
    -Pásense a la cama -les dije- está más grande
    
    -Vas primero Mario le dijo Manuel
    
    Seguí chupándoles esas fogueadas herramientas, en lo que Mario se ponía el condón.
    
    -Ahí te va
    
    Me tomo la cadera y me la enterró hasta con huevos, un grito se escapó de mi boca. Me cogió con energía varios minutos mie yo resistía como una campeona sin dejar de complacer a los otros dos machos.
    
    Mario se sentó para recuperar el control de su eyaculación. El siguiente fue Manuel, sin ponerse condón entró hasta que su glande tocó mi útero y me hizo retorcerme como una perra.
    
    -Qué rico es tener sexo con varios hombres grite sacudida por las embestidas con mi mano en la verga de Octavio Ahhh
    
    Se siguieron turnando para cogerme. Descansa uno y ...
    ... otros dos metían su miembro en mis orificios. En la habitación el sonido incesante de aplausos que hacían nuestros cuerpos, sus penes babosos por los líquidos genitales combinados de tres de nosotros y los gritos, jadeos y pujidos, era una actuación digna de un 14 de febrero.
    
    Estuvimos casi una hora dándole a esa cogidota, me pidieron tiempo para relajarse y nos acostamos un poco. Después volví a erectar sus macanas con mamadas y jaladas, ya que estaban bien paradas me volvieron a dar. Esta vez cambiamos más de posiciones y entre Mario y Manuel me hicieron una doble penetración que me mantuvo gritando como una puta.
    
    -Así! Así! Ahh! Qué rico! Me voy a venir otra vez!
    
    -Vente perra! Ya vente!
    
    -Soy su perra! Ahhh!
    
    Me vine una vez más. Todo mi cuerpo temblaba sin control y mis ojos estaban en blanco. Me cogieron un poco más hasta que se empezaron a venir, De misionero mientras abrazaba a Octavio, él me llenó la pucha a la vez que gritaba como un animal. Manuel también se vino adentro de mi sin condón, el me dejó escurriendo de leche en posición de perra. Mario, el único que había usado condón se vino en mi cara.
    
    -Feliz día del amor y la amistad -les dije acostada entre esos señores que me acababan de dar su semen
    
    -Feliz día amiga
    
    -Feliz día para ti también.
    
    Descansamos un poco y en menos de tres horas ya habíamos salido del hotel. 
«12»